8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
Sock boots, las botas de moda que dominan el 2018

Estos son 5 famosos que se pasaron de lanza

Estos son 5 famosos que se pasaron de lanza
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Tampoco resulta muy sencillo ser una figura pública. ¡Sí!, lo primero que pensamos es que son bastante afortunados al vivir una vida llena de lujos, glamour y muchísimos admiradores, sin embargo, su vida privada en muchas ocasiones sale a la luz y nos enteramos de cosas que, ¡obviamente!, ellos no quieren que sepamos.

Sus amoríos, sus infidelidades, sus vicios y un sinfín de cosas que inevitablemente salen a la luz. Así que no es tan sencillo ser famoso porque siempre hay alguien que estará atento de cualquier error que cometas.

Hoy nuestra lista esta dedicada a todos aquellos famosos que por alguna u otra razón se pasaron de lanza. Seguro te vinieron algunos nombres a la mente.

 

1. Sergio Andrade

Famosos que se pasaron de lanza Fuente: lasestrellas.tv

Es más que obvio que el ex productor y compositor tenía que encabezar la lista y es que el escándalo Andrade-Trevi dio la vuelta al mundo.

En el año 2000, Sergio fue detenido en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro junto a la famosa Gloria Trevi y Mari Boquitas. Los tres detenidos fueron acusados de estupro, corrupción de menores y rapto. Al poco tiempo, Sergio fue extraditado a México a cumplir su condena.

Poco a poco comenzaron a salir más víctimas, más historias de humillaciones por parte de varias jovencitas y Sergio se convirtió en un monstruo que gracias a la fama y poder que tenía años antes había humillado en reiteradas ocasiones a muchas chicas que recurrían al él por buscar el sueño de ser las próximas estrellas del espectáculo.

 

2. Mauricio Islas

Famosos que se pasaron de lanza Fuente: mundohispanico.com

El actor se vio envuelto en un escándalo sexual en el 2004, incluso estuvo privado de su libertad durante algunas horas acusado de violación.  Al parecer, Islas acudió a una fiesta organizada en Miami y ahí, después de beber, él y la menor Genesis Rodríguez mantuvieron relaciones sexuales.

Un escándalo que terminó con el matrimonio del actor. La joven en ese entonces tenía 17 años y era su compañera en la telenovela, Prisionera. La demanda fue interpuesta por el padre de la menor que es el famoso cantante José Luis Rodríguez, "El Puma".

El escándalo llegó a los medios de comunicación y se sabe que el actor pagó una fianza de 7 mil dólares para salir libre. La defensa de Mauricio argumentó que todo pasó con el consentimiento de la menor.

 

3. Bill Cosby

Famosos que se pasaron de lanza Fuente: hot97svg.com

Uno de los actores más importantes de los Estados Unidos y quien durante años fue conocido por un ser humano intachable, un hombre del que nadie dudaría, sin embargo, todo se dio la vuelta cuando en 2015 comenzar a salir acusaciones por parte de más de cincuenta mujeres que decían que fueron atacadas sexualmente por parte del actor.

Y aunque nadie lo podía creer, las pruebas hablaban solas. El carismático actor de la aclamada serie ochentena "The Cosby show" fue durante años un hombre que abuso de muchísimas mujeres a quienes drogó y violentó.

Bill Cosby fue ganador de dos Globos de Oro; cuatro premios Emmy y nuevo premios Grammy. También obtuvo la Medalla Presidencial de la Libertad y el Premio Kennedy.

 

4. Don Omar

Famosos que se pasaron de lanza Fuente: latina.com

El cantante puertorriqueño de reggaetón también se vio envuelto en un escándalo. El 2014 fue un año bastante duro para el famoso cantante puesto que su nombre se relacionó con violencia de género.

Don Omar fue acusado de seis cargos, entre los que se encontraban violencia doméstica (en contra de su esposa), posesión ilegal de arma de fuego.

Fue detenido en San Juan de Puerto Rico y tuvo que pagar una cuantiosa suma de fianza para retomar su libertad. Un escándalo que golpeó mucho a sus fans ya que vieron otra faceta del cantante.

 

5. Roman Polanski

Famosos que se pasaron de lanza Fuente: lavozdegalicia.es

El aclamado director se vio envuelto en un escándalo a causa del alcohol, las drogas y una fiesta en los años setenta. Al parecer una noche en una fiesta en casa del actor Jack Nicholson, el director Roman Polanski tuvo sexo con una menor de edad, quien en 1978 lo acusó de violación.

Al ser condenado, las autoridades se dieron cuenta que el famoso director escapó a Francia y nunca más regresó a los Estados Unidos, ni siquiera en 2002 cuando su película, El Pianista ganó el Óscar a mejor película.

Muchos años después el director reconoció el hecho y se disculpó con la víctima.

 

}); });