15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estas son 7 famosas que los años les robaron su belleza

Estos son 5 errores que todas cometemos al elegir jeans

Estos son 5 errores que todas cometemos al elegir jeans
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Alicia Pérez

Una de las prendas básicas en el guardarropa de cualquier mujer son los jeans, con ellos puedes crear miles de looks, ya sean de tipo casual o formal. Razón por las que es indispensable que elijamos los que mejor van con nuestro tipo de cuerpo.

A continuación te dejamos algunos errores que la mayoría de nosotras cometemos cuando estamos en busca del pantalón ideal. ¡Tómalos en cuenta y no te equivoques!

 

1.- No conocer bien tu talla

elegir jeans Fuente imagen: VIX

¿Cuántas veces no hemos estado en la caja decidiendo entre una talla u otra y al final terminamos comprando la equivocada? Siempre debemos tomar en cuenta y aceptar que posiblemente nuestra dimensiones corporales han cambiado y posiblemente lo que antes solía verse muy bien ahora simplemente no encaja en nuestra silueta.

Para resolver este pequeño problema, te recomendamos siempre probarte los jeans, y no sólo se trata de pararte frente a un espejo y lograr que te cierre, también debes sentarte o cruzar las piernas para asegurarte que te acomodan perfecto y así no te llevarás sorpresas cuando ya estés en casa.

 

2.- No asegurarte de la calidad del material

calidad de los jeans Fuente imagen: DIGI Life

Te encanta el diseño, te encaja perfecto y además es amable con tu bolsillo; al parecer has encontrado los jeans perfectos para ti, pero, ¿ya te percataste de que el material con el que están fabricados sea de buena calidad? Parecería una tontería pero este aspecto es uno de los que pasan desapercibidos cuando estamos de compras y debería ser uno de los aspectos primordiales que deberíamos tomar en cuenta ya que de ello depende que tanto tiempo nos van a durar. ¡Pon atención!

 

3.- Dejarte llevar por las tendencias

jeans rotos Fuente imagen: Zalando

Sabemos que tu espíritu fashionista nunca te abandona y quisieras tener todas los jeans que están en tendencia; pero, tenemos que aceptar una muy triste realidad... no todo lo que está de moda nos queda bien a nosotras.

El tipo de cuerpo y la altura son aspectos a los que debemos prestar mucha atención cuando queremos encajar en alguna de las tendencias de moda ya que, puede ser que algunas de ellas no se nos vean tan bien como desearíamos.

 

4.- "Porque estaban en oferta"

ofertas de jeans Fuente imagen: allocine.fr

Las ofertas son sin duda nuestras mejores aliadas cuando queremos renovar nuestro guardarropa sin gastar cantidades exorbitantes, pero, también podrían convertirse en nuestras enemigas si no sabemos aprovecharlas como debe de ser.

No te dejes llevar por un tremendo ofertón si la prenda no va con tu estilo o simplemente no te queda bien. ¡No compres por comprar!

 

5.- Adquirir siempre del mismo estilo

adquirir jeans Fuente imagen: FM Box

Encontraste los jeans que te quedan espectaculares, ¡bien por ti!. Pero no te encasilles en usar sólo de este tipo o corte, prueba con diferentes estilos; así tu guardarropa tendrá más variedad y no parecerá que todos los días llevas los mismos jeans.

 

}); });