6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
7 tendencias en vestidos para ser la novia ideal

Estos son 5 cortes de pelo para mujeres con poco cabello

Estos son 5 cortes de pelo para mujeres con poco cabello
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Tener poco cabello o muy delgado puede significar un problema para las mujeres ya que se maltrata con más facilidad y es casi imposible recrear hermosos peinados y cortes que están en tendencia. Pero, no todo está perdido, existen algunos cortes que te pueden ayudar a disimular tu escaza cabellera. ¡Estamos seguras que te encantarán!

 

1.- Bob corto

corte bob Fuente imagen: alslesslethal.com

Este corte es perfecto para las personas que tienen rostro alargado ya que destacan tus facciones y además te ayudan a crear un efecto visual en el que parecerá que tienes una cabellera mucho más abundante de lo que en realidad es.

Te recomendamos utilizar productos como cremas para peinar o cera y con ellas crear un wet look o efecto mojado. ¡Se verá increíble!

 

2.- Chop

Chop Fuente imagen: Telva

Uno de los cortes que han marcado tendencia debido a su frescura, versatilidad y sobretodo comodidad es el corte tipo chop. Desde hace ya algunas temporadas el cabello corto se ha apoderado de la cabellera de innumerables mujeres que buscan darle un toque diferente a su melena.

El corte chop es uno de los más arriesgados pero también es muy favorecedor para las mujeres que buscan agregar volumen a su cabellera. ¡Inténtalo!

 

3.- Long bob escalado

Long bob Fuente imagen: Extensionmania

El long bob es uno de los cortes que llegó para quedarse; su soltura y comodidad lo han convertido en uno de los más pedidos por las mujeres. Es ideal para quienes quieren cortar su cabello sin radicalizar en su cambio de look; además ayuda a dar ese efecto voluminoso y alborotado que las mujeres con poco cabello buscan.

Te recomendamos pedirlo un poco escalonado en las puntas, con este sencillo paso evitarás el odioso frizz que la mayoría de nosotras odiamos. ¡Te fascinará el resultado!

 

4.- Recto

Recto Fuente imagen: ModaEllas.com

Muchas veces las capas en nuestra melena pueden jugar una mala pasada a las mujeres que tienen cabello muy delgado o poco volumen ya que pueden aparentar que tienes sólo 4 pelos en toda la cabeza.

Por lo que te recomendamos que optes por el corte recto ya que te ayudará a que parezca que tienes una cabellera más abundante y luce realmente increíble. Procura dejarlo a la altura de los hombros para que no se pierda dicho efecto.

 

5.-  Flequillo lateral

Flequillo lateral Fuente imagen: Blogmujeres.com

Uno de los mejores trucos para crear el efecto de mayor volumen en nuestra cabellera es usar flequillo. Entre las múltiples ventajas de este corte está su versatilidad, sofisticación y originalidad. Te recomendamos que optes por el flequillo lateral ya que disimulará las pequeñas entradas que pudieras tener  la delgadez de tu cabello. ¡Se ve muy bien!

 

}); });