8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

Estos son 5 aparatos de ejercicio que necesitas en casa Sí o Sí

Estos son 5 aparatos de ejercicio que necesitas en casa Sí o Sí
Foto: Resveralife
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Isis Mendoza

Estamos a mitad de año y el propósito de estar en forma y mejor condición, sigue latente para muchas personas. Sin embargo, aunque la motivación siga al 100%, las condiciones que nos rodean para poder lograr nuestros objetivos no siempre es la mejor y el tiempo no siempre se encuentra a nuestro favor.

Ya sea por el trabajo, los deberes del trabajo o de la casa, las horas no rinden lo suficiente y en muchos de los casos estamos limitados al momento de querer asistir al gimnasio.

Para que puedas ganar tiempo y ahorrarte el trayecto de tu casa a las instalaciones y de regreso, queremos darte opciones para que puedas crear tu rutina en casa y puedas tener la tranquilidad de ejercitarte en el mismo lugar en el que vas a desayunar y a arreglarte para el trabajo.

Lo único que necesitas es contar con algunos instrumentos y aparatos de ejercicio básicos, que te van a ayudar a ejercitarte de forma completa y eficiente.

 

1. Mancuernas

Mancuernas Fuente imagen: Harvard Health

Las mancuernas son las típicas pesas que ves en muchos de los videos de fitness y en el gimnasio. Las puedes encontrar en diferentes pesos, tamaños y hasta colores.

Con éstas, lograrás trabajar diferentes músculos de tu cuerpo, principalmente tus brazos, y por qué no y con los ejercicios adecuados, los glúteos y piernas. Es uno de los elementos que debes tener, si lo que estás buscando es obtener fuerza.

 

2. Caminadora

Caminadora Fuente imagen: Well+Good

Una de las actividades que realizamos diario y de forma natural, es caminar. Pero hacerlo con diferente cadencia y ritmo nos ayudará a quemar calorías y a trabajar el corazón de forma correcta.

Con una caminadora en casa podrás modificar la inclinación, la velocidad y el tiempo, de esta forma podrás controlar las calorías que quemes y los latidos de tu corazón.

 

3. Bicicleta de spinning

Bicicleta de spinning Fuente imagen: Zoo Vaa

Uno de nuestros aparatos favoritos es la bicicleta estacionaria, y qué mejor si eliges una específica para realizar spinning.

Con este famoso ejercicio podrás controlar la resistencia y trabajar los músculos de las piernas y glúteos, tu corazón bombeará tan rápido como quieras y quemarás una gran cantidad de calorías.

 

4. Tapete/ Yoga mat

Tapete/ Yoga mat Fuente imagen: Ekhart Yoga

Quieres hacer abdominales, flexiones o desplantes, ¿pero el suelo te lastima? Contar con un tapete te ayudará a que el impacto en tus articulaciones y huesos sea mucho menor.

Sólo tienes que colocarlo en el suelo y realizar tu rutina sobre éste. Puedes hacer yoga, pilates y tu zona lumbar estará cómoda y protegida.

 

5. Ligas de tensión

Ligas Fuente imagen: Sparta Cl

Otro de los instrumentos más cómodos y efectivos son las ligas de tensión. Con éstas puedes trabajar la resistencia de tus músculos y probar la fuerza que tienes en ellos.

Son fáciles de guardar y no ocuparán nada de espacio en tu casa. ¡Debes tenerlas!

Con estos 5 instrumentos y aparatos para ejercitarte en casa, podrás continuar con tu fitness journey y conseguir el cuerpo que siempre has querido.

 

}); });