Shakira y sus estilos que puedes imitar
Tintes naturales que puede usar y no dañan tanto tu piel y pelo

Diseños cute para que tus uñas se vean lindas

Diseños cute para que tus uñas se vean lindas
Compártelo:
Puntuación: 3.8571428571429 en 7 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Los esmaltes en tonos mate llegaron para quedarse, y es que son una excelente opción para dar un nuevo aspecto a tu arreglo diario pues provocan una sensación especial a la vista con sus colores fascinantes. Checa estos diseños de uñas que hoy traemos para ti y no dudes en probar los que complementen mejor tus looks. ¡Empezamos!

 

1.- Con aplicación

Elige tu color mate base, de preferencia un tono oscuro, y después de pintar todas tus uñas añade una aplicación de color dorado, en las uñas. Puedes encontrar muchísimos diseños de figuras en cualquier tienda de productos de belleza para tus uñas.

 

2.- Azul marino y beige

La siguiente idea es que pintes tres uñas en color azul marino y dos de color beige (o nude), la combinación por sí sola es genial, pero para que tu diseño de uñas luzca más lindo la propuesta es que a una de tus uñas le hagas una línea horizontal dorada y sobre ésta pegues una aplicación de brillos dorados, ¡qué tal!

 

3.- Gris y rosa

Ahora es turno de un diseño más tierno, se trata de pintar tres uñas de cada mano en color gris y dos de rosa (o viceversa), posteriormente debes pegar unas piedritas tipo diamante, color tornasol, en la parte inferior de las uñas que pintaste de rosa; el resultado es bellísimo.

 

4.- Negro, gris y glitters

Obvio no pueden faltar ideas con el color que más combina: negro. La idea es que pintes cuatro uñas de cada mano de color negro y la sobrante en gris, finalmente el broche de oro será aplicar esmalte transparente en tu uña del índice y añadir glitters plateados; la apariencia de la textura final te encantará.

 

5.- Azul rey y blanco

Seguro este diseño también te provocará querer ir corriendo a la tienda de belleza más cercana a comprar estos tonos de esmalte. La propuesta es simple pinta todas tus uñas de color azul rey, excepto una de cada mano, pues éstas van en color blanco, para rematar de encanto añade glitters blancos ¡Y voliá!

 

6.- Rosa, nude, plata

Llegamos a un diseño de uñas mate súper lindo, en el cual combinarás los colores rosa palo, nude y plateado. La imagen que ves, al igual que las anteriores son sugerencias del orden en que puedes pintar tus uñas, pero sea cual sea el orden que elijas, lo que garantizará que luzcan así de lindas es que dos uñas de cada mano deben ir pintadas con glitters plateados.

 

7.- Negro dorado

Ahora te mostramos esta idea súper original y a l vez sencilla de hacer, aunque no lo parezca. Sólo debes pintar todas tus uñas con esmalte negro, luego debes pintar un largo triángulo con glitters dorado, como se observa, puedes confiar en tu pulso, sino, también puedes pegar dos pedazos de cinta adhesiva para dar forma al triángulo y aplicar entre ellos el esmalte de brillos dorados.

 

8.- Negro y tornasol

En esta idea utilizarás esmalte negro y glitters tornasol oscuro, la idea es que pintes todas las uñas de color negro, la magia llega para pintar de tornasol dos uñas de cada mano, lo único que tienes que hacer es limpiarlas perfectamente con una toalla seca y posteriormente aplicar los glitters tornasol con ayuda de un aplicador de sombras, cubre tus uñas hasta que tomen ese efecto metálico, ¡te sorprenderás de lo fácil y rápido que quedan! Si prefieres también puedes simplemente comprar un esmalte color tornasol y listo.

 

9.- Vino y rosa

Este diseño es otro mega vistoso y sencillo, sólo debes pintar todas tus uñas de color vino, dejando una de cada mano pues la pintarás con esmalte de brillos rosas, finalmente aplica esmalte transparente sobre la uña del dedo medio de cada mano y sobre la que tiene brillos.

 

10.- Gris, negro y aplicaciones

Esta combinación de colores es casi obligatoria, pues el gris y el negro son mega combinables, la idea es que pintes dos uñas de cada mano en color gris y el resto de negro, el secreto en la belleza de este diseño está en aplicar tres piedritas de color café o dorado sobre una de las uñas grises, ¡te encantará!

 

11.- Azul y tornasol

Para esta sugerencia utilizarás esmalte azul y un tornasol clarito, debes pintar tres uñas de azul y las otras dos con tornasol. Para lograr un efecto metálico en las uñas tornasol puedes pintarlas primero con una base blanca y sobre ésta aplicar brillos color tornasol con ayuda de una esponja para aplicar sombras, frota hasta que se vea metálico y sella con un esmalte transparente.

 

12.- Blanco, negro y cuadros

Este diseño parece difícil pero checa lo fácil que es, sólo pinta las uñas de cada mano de color negro y las otras de blanco, posteriormente, en la uñas blancas vas a pintar dos líneas verticales de color negro, deja secar y luego pinta encima otras tres líneas horizontales pero de color blanco, como ves, quedará un efecto como de mantel cuadrado.

 

13.- Negro, dorado y carne

Este es de los diseños consentidos y de los más sencillos, checa, sólo debes pintar dos uñas de cada mano de color negro, otras dos de esmalte dorado con brillos y la uña restante en color nude ¡y listo!

 

14.- Blanco y dorado

Finalizamos con una idea adorable, que más fácil no puede ser. Mira, primero debes pintar todas tus uñas de color blanco, luego elige una en la que pintarás dos líneas diagonales de color dorado en forma de flecha, para hacerlas compra una cintilla en cualquier tienda de productos de uñas, pega trozos de cintilla para dar forma a las dos flechas o toma ayuda de tu pulso, como ves, se trata de una idea mega fácil y bella.

 

}); });