5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
8 consejos para usar tus blusas y lucir senos más grandes

Estos son 13 vestidos más exóticos del mundo

Estos son 13 vestidos más exóticos del mundo
Fuente imagen: pinterest/taringa/livingly
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Extravagantes, raros, divertidos y ridículos son las palabras que describen a los vestidos más exóticos que verás a continuación, se trata de diseños que salieron de la mente de artistas que quisieron revolucionar el mundo de la moda, conquistando y dejando boquiabiertos a más de uno, chécalos y saca tu propias conclusiones.

 

1.- Cabello

cabello Fuente imagen: pinterest

Iniciamos con un modelito de Lady Gaga, y es que esta superstar se distingue por usar atuendos mega locos cada que desfila en importantes eventos, como este vestido largo hecho con cabello natural teñido en color morado; bastante raro, aunque al menos se ve suavesito.

 

2.- Corbatas

corbatas Fuente imagen: pinterestv

¿Habías imaginado un vestido hecho con puras corbatas? Pues existen varios modelos, como éste, se trata de diseños hechos en alta costura y que han sido presentados en grandes pasarelas, también han dado pie a la creación de otras piezas como sofás, bolsos e incluso cubre sofás, ¡qué tal!

 

3.- Muñecas

barbies Fuente imagen: pinterest

Por si eres fan de las muñecas y sobretodo de las barbies, checa este modelito que está basado en una falda confeccionada con cuerpos desnudos de esta famosa muñeca, basta con acompañar con unas mallas debajo y listo, ¿lo usarías?

 

4.- Latas

de latas Fuente imagen: google

Este diseño es un tanto eco-friendly, pues se trata de un vestido hecho con latas de aluminio, confeccionaron un lindo corsé y una voluminosa falda que acompañada de unos cuantos accesorios resulta en una excelente opción para lucir única... pero quizá en una fiesta de disfraces también.

 

5.- Zapatos

de zapatos Fuente imagen: pinterest

En Nueva York se volaron la barda también y decidieron hacer un vestido con agujetas de tenis y con sandalias y zapatillas tipo stiletto; un atuendo fresco, por ser un vestido de tirantes, además de colorido, pero sin duda todo un diseño raro.

 

6.- Desayuno americano

desayuno americano Fuente imagen: pinterest

Es turno de un diseño que probablemente te habrá el apetito y es que se trata del vestido de desayuno americano, que consta de un fondo que representa un mantel, encima lleva unos enormes huevos estrellados y no podía faltar el tocino que va en forma de una especie de sombrero, ¡simpático, ¿no crees?

 

7.- Rosquillas

donas Fuente imagen: vogue

Continuando con la fusión de cosas divertidas, deliciosas y los vestidos, llega esta pieza que consta de cuatro mega donas "glaseadas" que dan forma a un vestido que llega a las rodillas, como broche de oro hay un prendedor con forma de corazón que va en la cabeza y el resultado es un look bastante dulce y fuera de lo común.

 

8.- Fotos 

fotos Fuente imagen: pinterest

Ahora es momento de mostrarte este vestido confeccionado con la parte superior textil y con una serie de fotografías para la parte de la falda, tal vez si eligieras una colección de fotos favoritas podrías ser una excelente opción para utilizarlo en una ocasión especial, ¿no crees?

 

9.- Guantes

guantes Fuente imagen: pinterest

Quién diría que con algunos pares de guantes de látex, hilo y unos cuantos accesorios se confeccionaría este lindo vestido con escote halter, por supuesto que luce bastante raro y extravagante, pero hasta bolso tiene, ¿te animarías a ponértelo?

 

10.- Lengua

lengua Fuente imagen: pinterest

Si del estilo dependiera poder comerte a alguien, sin duda elegirías este vestido, checa la macabra boca y lengua que le añadieron, sumado a esto el color vino y el negro que en conjunto hacen de este un atuendo muy freaky y tenebroso.

 

11.- Periódicos

periódico Fuente imagen: astucesdefilles

Con el siguiente modelito muchas personas que suelen guardar el periódico atrasado serán felices, pues por fin lo podrán utilizar en algo lindo, y es que checa este voluminoso vestido strapless hecho a base de hojas de periódico, el lindo corsé y esas infinitas capas que forman la falda, lo hacen lucir espectacular, inusual, pero espectacular.

 

12.- Rostro

rostro Fuente imagen: livingly

Ahora es turno de un diseño bastante original, sin duda raro, pero está al top, se trata de un adorable vestido con forma de rostro. Podrás notar que la parte baja es una sensual boca, en la zona de la cabeza está un grande ojo adornado con unas enchinadas y tupidas pestañas, ¡qué tal!

 

13.- Menstruación

menstruacion Fuente imagen: taringa/elpais

Cerramos este repertorio de vestidos extravagantes con uno que lució de nuevo Lady Gaga, este vestido totalmente rojo, que incluye una máscara y una especie de corona, fue etiquetado como el vestido "menstruación", no podíamos esperar algo menos estrafalario para que Gaga recibiera otro reconocimiento a su carrera musical.

 

}); });