5 peinados cute para inspirarte esta temporada
Estos son 8 consejos para maquillaje para lucir más joven

Estos son 13 locos vestidos de novia que seguro NUNCA querrías usar

Estos son 13 locos vestidos de novia que seguro NUNCA querrías usar
Fuente imagen: parentsdome/wikilink/pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Llegar al altar es uno de los momentos más esperados de muchas mujeres, la mayoría sueña con un vestido de princesa y un entorno de cuento de hadas, sin embargo, hay quienes se salen de lo tradicional y planean algo más loco e incluso perturbador. Checa los siguientes vestidos de novia y comprenderás a lo que nos referimos.

¿Te gustaría tener una boda así?

 

1.- Andrógino

atuendo de boda Fuente imagen: wikilinks

Iniciamos con este vestido que fue diseñado con la idea de mostrar que no es  necesaria otra persona, si contigo misma te puedes casar. Este modelo andrógino ha causado diversas opiniones, desde las más polémicas, hasta otras que aplauden la creatividad de su idea.

 

2.- Body paint

bodas Fuente imagen: pinterest

Las bodas grupales son algo común, pero ésta tuvo una peculiaridad que no cualquiera, y es que los Novios decidieron darse el sí con un atuendo hecho con la técnica de body painting, quizá este tipo de arte resulta bastante genial en otro tipo de eventos, pero en este caso quizá fue un tanto fallido, ¿no crees?

 

3.- Cola infinita

vestido de novia Fuente imagen: parentsdome

Es turno del vestido en el que la Novia, además de alas y corona de ángel, usó una inmensa cola que tuvo que ser cargada por todo el pueblo, tal vez ese fue su pase de entrada.

 

4.- Copas

vestidos de novia raros Fuente imagen: parentsdome

Esta Novia se puso abusada y aseguró su brindis nupcial, pues utilizó un vestido cubierto de copas de vino, el modelito no parece nada cómodo, pero muy seguramente pudo brindar por horas con su Esposo y todos sus invitados.

 

5.- Sarcófago

vestidos de novia feos Fuente imagen: pinterest

Es momento de presentarte este diseño de vestido nupcial que no tiene forma completamente determinada, en primera instancia luce como sarcófago, pero también puede tener un aspecto fálico; sea lo que sea, sin duda es un atuendo de lo más feo.

 

6.- Cupcackes

vestido para novia Fuente imagen: repubblica

Ahora llega otro modelo parecido al de las copas, sólo que esta novia decidio no pedir pastel y mejor portar ella misma el postre para la fiesta, este vestido repleto de cupcackes seguro no la dejó bailar ni el vals, pero aún así ella luce muy feliz.

 

7.- Embarazada

vestido de novia embarazada Fuente imagen: pinterest

No sabemos lo que pasó por la mente de esta mujer al elegir el diseño de su vestido de Novia, lo que es un hecho es que no tomó la mejor decisión, entre esas mangas "guangas" y esa abertura en la zona de la pancita no se puede decir qué es lo más horrible.

 

8.- Globos

vestido de novia con globos Fuente imagen: pinterest

Otro modelito que al parecer hizo muy feliz a otra Novia es este hecho a base de globos, sin duda un diseño económico y más rápido de hacer que los tradicionales pero seguro terminó con partes ponchadas antes del vals.

 

9.- Led

Fuente imagen: parentsdome

Esta Novia se quiso ver más moderna y eligió un vestido que tenía mensajes rompanticos que prendían con luz led, quizá un detalle perfecto para resaltar lamáximo a la hora del vals y del brindis, ¡qué tierno!

 

10.- Masoquista

mazoquista Fuente imagen: parentsdome

Tal parece que a muchas personas no les importa que su familia se entere de sus preferencias sexuales, y es que esta Novia decidió casarse con un vestido hecho con elementos masoquistas que dejan más que claro cómo será su convivencia en "feliz matrimonio".

 

11.- Muñeco de nieve

vestido muñeco de nieve Fuente imagen: pinterest

Continuamos con este vestido nupcial que decidieron realizar con forma de muñeco de nieve, nos queda la duda de si en verdad la señora que lo viste lo eligió con gusto, pero al menos si está mu ad hoc con el entorno.

 

12.- Pañales

vestido de pañales Fuente imagen: pinterest

Ahora te presentamos este vestido en el que la Novia decidió matar dos pájaros de un tiro, pues adquirió un diseño con el que además de tener su atuendo nupcial, ya tenía asegurados muchos de los pañales que sus pequeños hijos ensuciarían.

 

13.- Pastel

vestido de pastel Fuente imagen: pinterest

Llegamos al final de este repertorio de vestidos nupciales loquísimos con uno que seguro dejó un agradable sabor de boca, pero que sin duda inmovilizó a la Novia, y es que esta chica fue la Novia y el pastel al mismo tiempo. No cabe duda que siempre habrá personas que no dejarán de sorprendernos.

 

}); });