6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Este es el sexy modelo que nos ha roto el corazón

Estos son 11 ouftits lindos para chicas flojas

Estos son 11 ouftits lindos para chicas flojas
Compártelo:
Puntuación: 2.3333333333333 en 3 votaciones
-
G Arias

Hay días en los que no deseamos salir pero por las actividades que tenemos, es imposible quedarnos en casa, estar en pijama y con los zapatos más cómodos que tengamos en el armario -o andar en pantuflas-. Sí, hay días así en la que la pereza se impone y nos dan ganas de ponernos lo primero que veamos en el clóset. Pero mantener el buen estilo y nuestra imagen para momentos como esos es posible.

Por eso, compartimos algunas ideas de outfits para días de súper flojera en los que sólo piensas en sentirte cómoda sin sacrificar el estilo. Sí se puede chicas, así que atentas a estas opciones, quizás te ayuden a sentirte más animada.

 

1.- Jeans y camisa a cuadros

prendas para días de flojera Fuente imagen: lookastic

Esta es la opción que se necesita, principalmente en días en los que el clima es frío. Usar una camisa (ya sea de mezclilla o a cuadros) encima de una t-shirt, romperá la monotonía y la flojera. Si decides ponerte unos tenis, te aseguramos comodidad total.

 

2.- Sudaderas 

sudaderas Fuente imagen: Pinterest

Las sudaderas con o sin capucha son perfectas para la flojera style. Sí, sabemos que no quieres hacer nada y está opción es perfecta para este estado de ánimo.

 

3.- Suéteres y cardigans

sueters y cardigas Fuente imagen: Pinterest

¡Oh sí! Con los suéteres grandes, holgados y largos, abiertos o cerrados, lucirás súper y nadie notará que estás en el mood de flojera - la verdad es que lucen increíbles-. Por eso es  que no puede faltar en tu guardarropa, más en esta temporada invernal. Así que puedes probar ponerte una blusa básica, jeans y un cárdigan. Sin frío, con flojera y mucho estilo.

 

4.- Negro infalible

outfit negro Fuente imagen: Lookastic

Muchas personas concuerdan que para cambiar nuestro estado de ánimo debemos vestir de colores alegres...pero hay días en los que vestir completamente de negro es lo ideal porque es lo más práctico. Únicamente necesitas tres prendas negras,  añadir cualquier accesorio y ¡voilá! Lista para salir a conquistar el mundo.

 

5.- Vestidos o faldas

vestidos o faldas Fuente imagen: Pinterest

Una falda y tu playera favorita, es otra excelente opción. También lo son los vestidos, ajustados, holgados, cortos o largos cuando la flojera se hace presente. Las recomendamos porque son prendas casuales y versátiles, que puedes combinar con tus tenis favoritos. Son ideales para diversas ocasiones como para ir a la escuela, oficina o para ir con tus amigos. Prueba este outfit que es sencillo y evitará complicaciones.

 

6.- La inigualable mezclilla

outfits de overol Fuente imagen: Pinterest

Es siempre la mejor aliada para esos momentos de flojera o apatía. ¡Ánimo chicas! Una chamarra, y ni qué decir de los overoles, son perfectos, pues te proporcionan comodidad. ¿Qué tal unos jeans negros una playera y una chamarra de mezclilla? Te sentirás cómoda sin sacrificar tu imagen.

 

7.- Dos es mejor que uno

chaquetas Fuente imagen: Pinterest

¿Qué tal usar doble chamarra? o ¿ponerte un chaleco sobre la sudadera o la chamarra de mezclilla? Los aliados perfectos porque además de protegerte del frío le dan a tu imagen un aire grunge. No lo puedes dejar de probar.

 

8.- De última hora

tenis Fuente imagen: Iwantpretty

Los sacos, blazer y bombers  funcionan a la perfección para estas situaciones de poca energía. Póntelos con unos tenis y no tendrás que romperte la cabeza pensando en qué debes usar para no verte tan fachosa

 

9.- Nudos en donde sea

nudos en la camisa Fuente imagen: Pinterest

Hazle un nudito a las playeras o amarra las puntas de tu camisa. Aunque lo dudes, eso le dará otro toque a tu look, aunque quizás no arregle el problema de la pereza.

 

10.- Pantalones holgados

Pantalones holgados Fuente imagen: mixmatchsmart

No hay nada más cómodo y que te pueda hacer feliz que unos pantalones de este estilo. Cuando la flojera está a flor de piel, sentirse apretada te puede poner irritable o de mal humor, así que hay que usara unos pantalones bombachos, combinarlos con tenis, playera y una chamarra, que puede ser de piel.

 

11.- Tennis y botas

calzado para días de flojera Fuente imagen: Pinterest

Los zapatos deportivos, los Chucks o las botas tipo timberland son súper cómodos y van con el mood de flojera extrema por el que todas pasamos algunas veces.

 

 

}); });