6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Este es Wine Color, el tinte del 2018 que debes usar

Estos son 10 perfumes con envases realmente raros y originales

Estos son 10 perfumes con envases realmente raros y originales
Fuente Imagen: Belleza.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
G Arias

Un aroma a perfume puede evocar en nosotros recuerdos guardados profundamente. Pero, si además la fragancia esta contenida en un envase original, único e incluso, extravagante, se puede convertir en toda una obra de arte. Sí, este elemento es tan importante como el propio perfume y aunque éstos, son uno de los protagonistas más importantes en la industria cosmética, también es cierto que el diseño de los envases se ha convertido en una pieza importante, ya que han sido exhibidos en museos o adquiridos por coleccionistas porque los diseños han sido considerados verdaderas obras de arte.

Estos son algunos de los diseños que han hecho historia de manera reciente, son frascos elegantes y femeninos que muestra el valor que tienen y que hablan de pasión por convertirse en diseñador de envases para perfumes.

 

1.- Chanel Nº 5

Fuente Imagen: Passion For LuxuryFuente Imagen: Passion For Luxury Fuente Imagen: Passion For LuxuryFuente Imagen: Passion For Luxury

El rey de los perfumes está entre los vanguardistas. Sí bien ahora parece más común y simple pero uno de los perfumes más vendidos en la historia, debe su fama a la sobriedad y minimalismo de su envase, lo cual es sin duda la clave de su éxito. Tan es así, que en 1959 entró en el Museo Metropolitano de Nueva York.

 

2.- Classique

Fuente Imagen: Passion For Luxury Fuente Imagen: Passion For LuxuryFuente

 

Esta fragancia de Jean Paul Gaultier, inspiro el diseño de su envase en una sensual silueta femenina que viste un corsé, lo que ha dado una identidad única a la línea de diseños de esta casa. Fue así que posteriormente, crearo la versión masculina del perfume – con un frasco que muestra un torso masculino de inspiración marinera-.

 

3.- Opium

Fuente Imagen: Mujer y Estilo Fuente Imagen: Mujer y Estilo

Diseñado por Pierre Dinand, quien creó para Opium inspirado por los inros, que son unas pequeñas cajas de madera laqueada que los samuráis colgaban de sus cinturones y en las que guardaban especias, sal, hierbas medicinales y, a veces, opio. Sin duda, un envase digno de mencionarse

 

4.- Good Girl

Fuente Imagen: Cityline Fuente Imagen: Cityline

 

Este envase se ha convertido en un emblema contemporáneo, que recibió el IPA Award 2016 a la innovación en envase de perfumería. Además su caja está cubierta de terciopelo negro con bordes dorados. ¿Puede existir algo con más estilo?

 

5.- Decadence

Fuente Imagen: Le Boutique Parfum Fuente Imagen: Le Boutique Parfum

Inspirado en los emblemáticos bolsos de Marc Jacobs, es una especie de homenaje a la estética y moda, ya que presenta colores esmeralda intensos con un tapón con textura de piel de pitón, una cadena dorada y una tersa borla negra.

 

6.- Fresh

Fuente Imagen: Le Boutique Parfum Fuente Imagen: Le Boutique Parfum

Este es uno de los envases  por tener un diseño fuera de lugar: la forma de limpiavidrios. Ha sido muy criticado por hacer alusión al machismo. Ustedes, ¿qué opinan?

 

7.- Luna

Fuente Imagen: Ženski magazin Fuente Imagen: Ženski magazin

La fragancia de la firma de Nina Ricci, tiene un envase que es la clásica figura de la manzana de un hermoso color azul rematando con una tapa de mayor tamaño, que luce más glamoroso al ser de color dorado y contrastarlo con un vivo de color negro en el cuello de la botella.

 

8.- Flower

Fuente Imagen: Biut Fuente Imagen: Biut

Este perfume es minimalista pero elegant. Es una  torre de cristal transparente que alberga en su interior una fina y estilizada amapola que tuvo un gran impacto, volviéndose un icono contemporáneo.

 

9.- Beso

Fuente Imagen: Biut Fuente Imagen: Biut

 

Imaginativo, colorido, psicodélico y surrealista, algo muy en el estilo de Ágatha Ruiz de la Prada. El envase de este perfume anuncia un aroma para espíritus joviales y alegres.

 

10- Lady Million

Fuente Imagen: Biut Fuente Imagen: Biut

Para olfatos exigentes y sofisticados un envase que lo represente de manera exacta: una forma de diamante dorado, que evoca la opulencia, sensualidad y elegancia.

 

11.- Emblem Elixir

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Con una forma de estrella de 6 puntas en un vidrio de tonalidades rosas y ámbar es uno de los más extravagantes, dignas de Mont Blanc.

 

12.-  Moschino Toy

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Este envase está a años luz de ser sofisticado, elegante o enigmático, ya que tiene la forma de un osito de peluche, en el cual se puede leer 'este no es un juguete de Moschino'. No sabemos si nos gusta del todo, nos parece un poco creepy.

 

}); });