8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
Así es como se ven 6 estrellas porno sin maquillaje

Estos son 10 hermosos diseños de uñas estilo glass

Estos son 10 hermosos diseños de uñas estilo glass
Fuente imagen: lively/look/faciklisimo/refinery29
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hoy te traemos lo mejor de una nueva tendencia en diseños de uñas, se trata del estilo "glass", con el que tus uñas brillarán como si tuvieran hermosos cristales. Checa todas las ideas ¡y prueba las que más te gusten!

 

¿Cómo se hace?

cómo se hace Fuente imagen: youtube

Esta fascinante idea surgió de la imaginación de Eunkyun Park, estilista de Corea del Sur y se trata de una ténica bastante simple que puedes hacer con pequeños stickers de papel celofán, los cuales ya se venden por botesitos en tiendas de artículos para uñas. Pon primero tu esmalte de base, luego aplícalos con ayuda de un palillo de madera, comienza a decorar a tu gusto y agrega esmalte transparente. ¡Mega fácil!

 

Tornasol

tornasol Fuente imagen: quinceanera/buzzfeed

El primer estilo de uñas glass es el tornasol, primero debes aplicar una capa de esmalte transparente en tus uñas, lueño aplica los stickers de celofán color tornasol ¡y listo! Puede hacer variaciones pintando dos uñas de color rosa palo, o de algún color de la gama del tornasol, añade una aplicación en color dorado y ponte barniz transparente, se ven mega lindas.

 

Dos colores

dos colroes Fuente imagen: biosculpture

Ahora es momento de que elijas dos de tus colores preferidos para ponerte una uña de un color y otra del otro color, y así sucesivamente. Primero pinta una uña con el esmalte elegido y agrega los stickers de celofán del mismo tono y finaliza con una capa de esmalte transparente para sellar; haz lo mismo con la siguiente uña  de otro color y continúa.

 

Con francés

con frances Fuente imagen: glamourlady

El siguiente es un diseño un poco más elaborado, utilizaras dos colores de celofán y dos de esmalte. Inicia aplicando barniz transparente en tu pulgar, luego aplica en toda la uña pedacitos de celofán de un color claro y con cuidado pinta un marco delgado color negro. En la uña del índice pintarás sólo la punta, estilo francés, la cual pintarás recta o triangularmente de negro y sobre ésta pondrás stickers de celofán de un color intenso como verde, la uña del dedo medio también irá con base negra y stickers verdes y las otras dos uñas con base transparente y stickers del mismo color que la del pulgar, finaliza haciendo un marco también el la uña del dedo meñique.

 

Con glitters

 

con glitters Fuente imagen: glamourlady

En esta idea pintarás dos uñas con esmalte con brillos plateados (ya los venden así) y en las otras tres pondrás esmalte negro como base y añadirás stickers de celofán color verde o amarillo metálico, finalmente aplica esmalte transparente en todas para sellar.

 

Metálicas

metálicas Fuente imagen: lively

Es turno de una diseño bastante sofisticado y es de lo más sencillo de hacer. Primero, aplica esmalte negro  en cada uña y pon los pedacitos de celofán dorado o plateado, según tu gusto, termina aplicando esmalte transparente ¡y voilá! Así de sencillo luce tus uñas de lo más chic.

 

A la mitad

mitad Fuente imagen: look

Esta es una idea mega rápida y original, primero aplica esmalte transparente en cada uña y pinta la mitad con un color oscuro, luego añade los stickers de celofán en tu color preferido y metálico y si quieres puedes añadir un pedazo de cintilla justo en la mitad; finalmente aplica esmalte transparente para fijar bien y listo.

 

Mix

mix Fuente imagen: buzzfeedpartner

Si te gustan las manualidades y tienes paciencia, este diseño te quedará de lujo. Necesitarás esmalte azul marino, drorado y transparente, stickers verde metálico, y mini cuentas doradas. En todas las uñas de una mano, primero debes aplicar esmalte oscuro casi en toda la uña pero sin cubrir la parte curva de abajo, luego añades stickers de celofán en dos de las uñas, un poco de esmalte transparente en todas y terminado. Para la siguiente mano, en la uña del pulgar y el dedo medio pon una base de color oscuro y stickers metálicos, en el íncide y el meñique pon base transparente, stickers tornasol, unas mini cuentas doradas y enmarca con color negro; la uña del anular va en color dorado; finalmente pon esmalte en todas las uñas.

 

Negro con rosa

 

negro con rosa Fuente imagen: claudine

Aquí hay otro diseño que destaca bastante, sólo debes aplicar una base en color negro y poner stickers rosa metálico, cuida no poner muchos para que luzca el color de la base y el diseño no se pierda; termina añadiento esmalte transparnente para fijar bien y habrás terminado.

 

Triángulos

triángulos Fuente imagen: pinterest

Esta es una de las ideas más originales y lindas para decorar tus uñas. Para el diseño #1 primero aplica una base color transparente y pinta al centro de cada uña un triángulo negro (checa que el triángulo del índice está en dirección opuesta), posteriormente aplica dentro de cada triángulo unos stickers metálicos en tono claro y para la uña del íncide aplícalos fuera del triángulo; añade barniz transparente para sellar y listo. Si quieres hacer el diseño #2 pinta ¾ de tus uñas de blanco, tipo francés y debajo de cada una haz un triangulito negro, dentro de cada cual pondrás pequeños stickers metálicos, finalmente, si tu pulso te lo permite, haz una línea en el borde del esmalte blanco y termina añadiendo barniz transparente para fijar.

 

Una y dos uñas

una y dos uñas Fuente imagen: theglamourlady

Terminamos con una idea de lo más sencilla y linda, primero aplica un color base en todas tus uñas y elige una o dos uñas en las que pondrás stickers en color metálico y añadelos, finalmente aplica esmalte transparente para sellar y luce tus hermosas uñas.

 

}); });