7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
Estos son 9 looks lindos para robar las miradas en San Valentín

Esto son 10 postres deliciosos para bajar de peso

Esto son 10 postres deliciosos para bajar de peso
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Incluso con prohibiciones contra el azúcar, los granos y los alimentos procesados, ¡la buena noticia es que es posible satisfacer el deseo de un postre mientras mantienes la línea!

Así es, los postres bajos en carbohidratos existen, y son tan deliciosos como sus homólogos de carbohidratos pesados. Entonces, si te estás quedando sin carbohidratos, no tienes que renunciar a la mejor comida del día: ¡postre!

¿Por qué los postres bajos en carbohidratos?

Resulta que limitar los carbohidratos y enfatizar la grasa contribuye a la pérdida de peso y a una buena salud en general. Comprender las prioridades de combustible del cuerpo explica este fenómeno. Los carbohidratos son la fuente de energía más barata para su cuerpo. A medida que los carbohidratos se digieren, se convierten en glucosa (azúcar) y se queman como combustible. Si consume demasiados carbohidratos, no se usa ningún otro macronutriente (proteína o grasa) para que su grasa permanezca e incluso aumente si no quema todos sus carbohidratos.

A continuación, te traemos diez postres deliciosos hechos para ti, que te gusta cuidarte, pero también disfrutar. Estas deliciosas golosinas son todas del lado más saludable, y aunque son bajas en carbohidratos, tienen un delicioso sabor. Prueba uno de estos postres bajos en carbohidratos a la hora de la cena, seguro que encontrarás un nuevo favorito.

 

postres deliciosos Fuente imagen: Pinterest

1.- Pastel de banana split

Aún más sabroso que una banana split, este pastel sin cocción es perfecto para alimentar a una multitud. La corteza se hace con harina de almendra en lugar de galletas, mientras que los plátanos frescos y las fresas lo completan todo. ¡También es delicioso si agregas una pizca de nueces para tener algunas grasas saludables!

2.- Galleta de sartén con chispas de chocolate y mantequilla dorada

Sin productos lácteos, sin gluten, bajo en carbohidratos: esta galleta sartén tiene un sabor delicioso con solo unos pocos ingredientes. ¡Dorar la mantequilla agrega tanto sabor a esta galleta gigante que quizás quieras dar este paso en todos tus productos horneados!

 

chocolate Fuente imagen: Universo das Receitas

3.- Lasagna de chocolate

Mientras que las recetas "auténticas" de lasaña de chocolate usan ingredientes como las galletas Oreo y crema batida, esta receta de postres bajos en carbohidratos reemplaza toda esa basura procesada con variaciones sanas, como harina de almendra, coco rallado y crema batida casera. ¡Esta es una lasaña hecha bien!

4.- Muerte por Pastel de Chocolate y Queso

Si la muerte por chocolate es así de buena, déjalo suceder. Con una corteza de chocolate, relleno de chocolate y crema batida, esta tarta de queso baja en carbohidratos y sin azúcar satisfará a los más golosos.

 

fresa Fuente imagen: Dreamstime.co

5.- Yogur helado de fresa en cinco minutos

¿Por qué pagar precios exorbitantes por yogurt congelado cuando puedes hacer los tuyos? ¡En cinco minutos y con solo cuatro ingredientes, tendrá su propio postre saludable y bajo en carbohidratos que se puede almacenar hasta por un mes!

6.- Galletas de virutas de chocolate sin mantequilla

Cinco ingredientes, ocho minutos, nada de harina; es imposible que no te gusten estas galletas con chispas de chocolate. Si no eres fanático de la mantequilla de almendras, sustituye por  tu nuez favorita.

 

cookies Fuente imagen: Confessions of a Chocoholic

7.- Galletas de chocolate sin harina

Cuando realmente necesitas tu dosis de chocolate, estas galletas de chocolate harán el truco. El cacao en polvo les da ese sabor aterciopelado, mientras que las astillas de chocolate opcionales añaden aún más sabor a chocolate. Usa polvo de arrurruz en lugar de almidón de maíz.

8.- Trufas de dulce de chocolate saludable

Con solo 50 calorías por pieza y lleno de ingredientes buenos como aguacate, yogurt y proteína en polvo, estas trufas bajas en carbohidratos son una picadura de postre rica en proteínas que son especialmente deliciosas después del gimnasio...o el almuerzo... o en cualquier momento, realmente.

 

mojito cheesecake Fuente imagen: Pinterest

9.- Galletas de mantequilla de limón y almendra

¿Puedes creer que estas galletas tienen solo cuatro ingredientes? Son una excelente opción para un postre fácil y bajo en carbohidratos, particularmente durante la primavera. Incluso puedes usar esta receta de galleta como base para tarta o tarta - ¡mmm!

10.- Cheesecake de mojito de fresa y lima

¿Quién necesita un mojito alcohólico cuando puedes comer este postre bajo en carbohidratos? Este es uno de mis pasteles de queso favoritos, y aunque la lista de ingredientes es un poco larga, vale la pena.

 

}); });