6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Estos son los niños de Código FAMA en la actualidad

Esto es lo que opinan los fans sobre el cambio de Alejandra Guzmán

Esto es lo que opinan los fans sobre el cambio de Alejandra Guzmán
Fuente de Imagen: Canal 44
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

México ocupa el quinto lugar mundial en cirugías estéticas, después de Estados Unidos, China, Brasil e India. Este fenómeno se impuesto en nuestra sociedad desde hace tiempo, y se debe, en gran medida, a que diversas estrellas de la farándula, recurren a ella para que su imagen y por lo tanto su carrera, sigan vigentes. Se podría decir que casi todas, se someten a algún tratamiento o intervención quirúrgica.

 

La Reina de Corazones

Fuente de Imagen: Agencia Noticias Fuente de Imagen: Agencia Noticias

Dentro de la lista se encuentra Alejandra Guzmán, que en semanas pasadas, al realizar una transmisión en vivo a través de Facebook para dar a conocer algunos de sus proyectos, sus fans se percataron de que algo raro sucedió con el rostro de la cantante, lo que despertó críticas y comentarios bastante duros:  “Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, “¡Qué horrorosa! ", “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, fueron los comentarios que se realizaron durante la transmisión.

Sus cirugías

Fuente de Imagen: Canal 44 Fuente de Imagen: Canal 44

La respuesta de Alejandra Guzmán fue: “Me he arreglado para ustedes, hace mucho tiempo que no me arreglo”, pero posteriormente desvió el tema al hablar de sus planes para este 2018, por lo cual dio a conocer que este año lanzará un nuevo disco y que está preparando un trabajo en conjunto con Enrique Guzmán, su padre. Además, continuará con la gira Versus, en la que comparte el escenario Gloria Trevi.

 

No obstante, esto no fue suficiente para calmar a sus fans, que no dejaban de hacer notar los cambios estéticos que se había hecho en la cara. Inclusive se pudieron leer comentarios que le recomendaban no seguir su transformación y fue materia para la elaboración de varios memes que circularon por internet, que remarcar el hecho de que ya no se parece y que de la Alejandra sensual, no queda rastro alguno.

Fuente de Imagen: Canal 44 Fuente de Imagen: Youtube

Por lo que se puede notar, la cantante se sometió a procedimientos estéticos que se percibe en sus labios, un remarcado relleno facial, trabajo en el contorno de ojos, tratamiento para atenuar las líneas de expresión (quizás con el bótox), retoque de pómulos, que ayuda a afilar el rostro de los pacientes y alargar el mentón, lo que hace más evidente, el cambio en el rostro.

 

Cambios de estética

La historia que tiene la cantante con los tratamientos estéticos no es muy positivo, ya que en 2009, al querer mejorar su aspecto, aceptó que le inyectasen en los glúteos polivinil metacrilato, una sustancia derivada de la silicona, que le causó una infección y por lo cual casi, pierde la vida. A lo largo de siete años, Alejandra  se enfrentó a los efectos de esta intervención fallida.

Fuente Imagen: El tiempo latino Fuente Imagen: El tiempo latino

Aunque se mantiene en buena forma, baila, canta, disfruta de la vida y tiene una actividad constante en el plano profesiona como en sus buenos tiempos, los años no pasan sin dejar huella. Quizás habrá que preguntarse ¿qué costo se debe pagar para tratar de mantenerse joven aunque termine pareciendo un meme real?...

 

}); });