Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
Estos son 10 mexicanos que han sido nominados al Oscar

Este es el sexy modelo que nos ha roto el corazón

Este es el sexy modelo que nos ha roto el corazón
Fuente imagen: Cabroworld
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

En el mundo del espectáculo los fans se han llevado varias desilusiones cuando los artistas deciden externar sus preferencias sexuales o tratado de introducir a sus parejas a su vida pública.

En esta ocasión te presentamos los nuevos rumores sobre este sexy modelo sordomudo que todas amamos.

 

Nyle DiMarco Fuente imagen: Xaluan

En pleno 2018, todo parece indicar que el sensual modelo sordomudo Nyle DiMarco es la más reciente celebridad en externar sus preferencias sexuales lo que ha provocado reacciónes de sus fans y diversos comentarios en redes sociales.

Esto a raíz de una publicación de Dimarco hiciera en su cuenta personal de Twitter, donde aparece en una foto al lado del famoso youtuber y vlogger de belleza Manny Mua.

Y aunque la publicación no daba pie a especulaciones, lo que si levanto las sospechas de diversos medios y fans fue lo que respondió a esto Manny:

Ninguno de los dos famosos ha dado pie a confirmar hasta ahora la veracidad de este romance, pero en serio nos  entristecería a todas el que este talentoso bombón sordomudo tuviera novio. ¿No es así?

 

Ricky martin Fuente imagen: ElComercio

Otro caso es el de Ricky Martin que en marzo del 2010 y después de numerosas parejas del género femenino, saliera del closet vía su cuenta de Twitter, en donde hizo públicos aspectos de su vida íntima y privada.

Pero antes de que Ricky se declarara abiertamente homosexual, el cantante puertorriqueño mantuvo relaciones sentimentales con varias mujeres bellísimas del mundo del espectáculo.

Tal es el caso de Rebeca de Alba, con quien durara más de 10 años, Alejandra Guzmán, Sasha Sökol, e incluso Angélica Vale y la ex Miss Universo Alicia Machado.

Ricky Declara que el nacimiento de sus Gemelos, Matteo y Valentino y su salida del clóset han sido el cambio que su vida necesitaba; y a pesar de todos los corazones que rompió, sus verdaderas fans nunca lo van a dejar de adorar ¿O si chicas?

 

Cara Delevigne Fuente imagen: Pinterest

Otro caso parecido a este es el de la extrovertida modelo, actriz y cantante británica Cara Delevigne, quien después de levantar las más torridas pasiones por parte de los caballeros, y de mucha especulación por parte de los medios y de sus fans, declarara públicamente en el año 2015 que estaba saliendo con una mujer.

Desde entonces, se le ha relacionado de forma romántica con diversas figuras del espectáculo como la modelo británica Suki Waterhouse, la compositora y cantante St. Vincenet, la cantante Rita Ora, e incluso la actriz de rápidos y furiosos Michelle Rodríguez, con quienes se le ha visto más de una vez compartiendo momentos un poco más que "amigables".

 

}); });