5 peinados cute para inspirarte esta temporada
Estos son 9 peinados rápidos y lindo para niñas

Estas son las tendencias que necesitas para tener una boda de ensueño

Estas son las tendencias que necesitas para tener una boda de ensueño
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
G Arias

¡Al fin vas a dar ese gran paso, por lo que todo debe ser perfecto! Quizás ya tengas idea de lo que quieres pero una ayudadita no le cae mal a nadie. Si por el contrario, no tienes idea de lo que tiene este año en el tema de bodas, aquí te presentamos algunas de las tendencias que te harán sentir como en un gran cuento de hadas, donde por supuesto, tú eres la protagonista. Así que ¡toma nota!

Vestida para el romanticismo

Fuente Imagen: Pinterest/ Zankyou

Este es el elemento estrella de toda boda y para este 2018 imperan diferentes estilos. Obviamente, siempre debes tener en cuenta tus gustos, lo que se ajuste más a tu personalidad y la forma de tu cuerpo, etcétera con el objetivo de resaltar tus rasgos. No obstante, el estilo que destaca para este año son los vestidos corte de princesa: cortes que sean voluminosos,  escotes elegantes, confeccionados en tul con crepes o bordados florales con un toque de pedrería. ¡Para vivir una boda de ensueño!

Fuente Imagen: Pinterest/ Zankyou

 Zapatos de color

Fuente Imagen: Pinterest/ Zankyou

Anteriormente, los zapatos eran algo de menor importancia ya que en la mayoría de los casos, quedaban ocultos bajo el largo del vestido. Pero los tiempos cambian -afortunadamente-, por lo que, una vez elegido el corte del vestido, te debes enfocar en el calzado. Sin lugar a duda, los zapatos de tacón alto son los grandes protagonista pues no sçolo se llevan en el clásico blanco o aperlados, sino que puedes optar por lucir ¡otros colores! Sí, éstos pueden combinar con las flores del ramo o con el color que elijas para la recepción, no hay límites para hacer que reine tu estilo. Así que tú decides qué estilo usar sin que sientas que pierdas elegancia

Fuente Imagen: Pinterest/ Zankyou

El peinado

Fuente Imagen: Pinterest/ Zankyou

Las tendencias en peinados de novia 2018 se inclinan por lo natural pero elegante. No significa que vayas con un planchado sencillo tal y como vas a la oficina. Se trata más bien de llevar un peinado sencillo, que te aporte libertad y que al mismo tiempo, te haga lucir radiante. Así que una de las cosas más importantes, es el tiempo le dediques a las pruebas de peinado, más tiempo tendrás para pensar cuál es el mejor para ti, no te limites, ¡arriesga y gana!

Fuente Imagen: Pinterest

Invitaciones de acuarela

Fuente Imagen: Pinterest/ Behance

Éstas deben estar a la altura de tus seres queridos y matrimonio porque son el primer acercamiento que tendrás con la mayoría de tu familia. amigos y con los conocidos de tu futuro esposo. Son como la carta de presentación así que a aprovecharlas. Las invitaciones para está temporada son aquellas de tarjeta clásica pero con el cambio de que,  las invitaciones pintadas con acuarela, se han posicionado como las favoritas.

Fuente Imagen: Pinterest/ Behance

Ceremonia y recepción en medio de la naturaleza

Fuente Imagen: Pinterest

Una boda de ensueño también está acompañada de escenarios únicos, al aire libre en medio de la naturaleza. Imagina un verdadero caminar hacia el altar en medio de un campo, lleno de colores, vegetación, árboles. Con estos elementos, otros detalles de decoración cobran fuerza y resaltan tu fiesta. Además, por contradictoria que parezca, las locaciones campestres le dan un toque íntimo, sofisticado y de distinción a las recepciones. Con un escenario así, garantizas romance con un toque de magia.

Fuente Imagen: Pinterest/ Julie Paisley Photography

Decoración en colores pastel

Fuente Imagen: Pinterest/ Julie Paisley Photography

Sí bien la naturaleza dota de colores propios el ambiente, puedes complementar con colores pastel para aumentar el encanto. Por ejemplo, los centros de mesa, manteles y sillas pueden llevar elementos en tonos pastel que suavizan y envuelven a las personas pues los hacen menos rígidos y más delicados.

Fuente Imagen: Pinterest/ Julie Paisley Photography

Guirnaldas y luces 

Fuente Imagen: Pinterest/ Julie Paisley Photography

Los arreglos apuestan a las las guirnaldas , ya que proporcionan a cualquier ambiente un toque sofisticado y repleto de estilo. Además de ello, si decoras con luces brillantes, de diversos colores tenues, dan el punto exacto entre sencillez y distinción.  Para la decoración de las sillas, considera detalles florales y tonos que vayan en armonía con todo el ambiente.

Fuente Imagen: Pinterest/ Julie Paisley Photography

¡Queremos pastel!

Fuente Imagen: Pinterest/ Zankyuo

Se ha dejado atrás los pasteles clásicos con exceso de merengue. Lo de ahora son los pasteles pizarrón, que están cubiertos con fondant negro y con detalles en blanco para lograr el efecto. Te aseguramos que este detalle no pasará de largo para los invitados.Otros pasteles de boda que son tendencia este año son los el pastel de terciopelo rojo, resalta por sus colores osados con diferentes variaciones del rojo con capas blancas o las combinaciones de sabores y frutas que antes, eran impensables, así como acabados artísticos.

Fuente Imagen: Pinterest/ Julie Paisley Photography

Lo que debes saber...

Si quieres conocer más sobre tendencias para organizar tu boda, puedes seguir algunas cuentas de Instagram, que seguro te ayudarán muchísimo: como BridaladaOui NoviasPronovias ¡y muchas más!

Fuente Imagen: Pinterest

 

}); });