Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
Estos son 5 famosos que se pasaron de lanza

Estas son las prendas que necesitas para esconder la panza

Estas son las prendas que necesitas para esconder la panza
Fuente: Aweita.pe
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si tienes unos kilos de más y no sabes qué prendas usar para parecer más delgado, hoy te daremos algunos tips para que puedas disimular la panza. Pero, recuerda, es fundamental llevar una dieta equilibrada, beber agua y realizar ejercicios metabólicos, de fuerza y cardiovasculares al menos tres veces por semana para ver resultados.

 

Que tus aliados sean los tonos oscuros

Ropa para disimular la panza Fuente: Aweita.pe

Los tonos oscuros ayudarán a disimular esos kilos de más, por el contrario, los colores claros se utilizan para llamar la atención, así que por nada del mundo utilices prendas claras si lo que quieres es disimular panza.

Busca playeras, camisas, sudaderas siempre en tonos oscuros. Si no eres fan del negro, puedes utilizar otros tonos como el café oscuro, el gris o el azul marino, además de lograr el efecto de "reducir" la grasa excesiva, te verás muy elegante. Son tonos básicos y que combinan con todo.

 

Utiliza la talla adecuada

Prendas que debes utilizar para disimular panza Fuente: charlyyyblack.blogspot.com

Parece una obviedad, pero, aunque no lo creas,  ¡no lo es! En muchas ocasiones cometemos el error de comprar ropa más chica o más grande de nuestra talla. Por esta razón, es muy importante que te pruebes toda la ropa que quieras comprar, de lo contrario, comprarás prendas que te quedarán grandes (lo cual crea un efecto en el que luces de mayor tamaño) o muy chicas que simplemente sacarán a la luz esos kilos que no quieres lucir.

 

Cuello en V

Prendas para disimular la panza Fuente: razacero.com

Es importante que utilices playeras de cuello en V y trates de no utilizar las que son en cuellos redondos.

Las camisetas con cuello V es ideal para aquellos chicos que tienden a engordar el rostro. Las camisetas y playeras con cuello en V lograrán equilibrar la forma de tu cara y no lucirá tan ovalada.  En el caso de vestir camisa, procura siempre dejar desabrochado el último botón.

Solo con este sencillo tip lograrás un efecto visual para no ver tu rostro tan redondeado.

 

Actitud y buena postura

Prendas para disimular la panza Fuente: Pinterest

¿Escuchaste que la actitud lo es todo? ¡Pues créetelo, porque así es! Tener actitud y una buena postura pueden ayudar muchísimo a disimular la panza. Solo prueba viéndote en el espejo con una mala postura corporal y después con la espalda recta. Verás cómo cambia todo con solo cambiar tu postura. Gracias a una espalda firme y una postura correcta lograrás meter y disimular un poco la panza.

Y tener actitud no solo te ayudará a disimular los kilitos extras, sino que será la clave para una vida mucho más plena.

 

Los accesorios

Prendas para disimular la panza Fuente: Pinterest

La idea es que no se centre la atención en tu panza y para lograr eso debemos buscar cómo llamar la atención a otros puntos. Así que una buena idea que además ayudará mucho a tu estilo, es utilizar accesorios.

Busca accesorios que vayan acordes a tu personalidad y éstos ayudarán a cambiar los focos de atención. Puedes utilizar lentes de sol, sombreros, pañuelos, gorras, etc. Lucirás con mucho más estilo y tu panza ya no será la protagonista.

 

 

}); });