8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
7 peinados lindos y super chic debes intentar en Verano

Estas son las playeras de fútbol sólo para nosotras

Estas son las playeras de fútbol sólo para nosotras
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Sí, ya terminó el mundial pero la euforia por el fútbol parece no apagarse...o al menos eso pensamos, ya que ahora les toca a las chicas lucir camisetas de su equipo preferido.

Lo cierto es que al mencionar un equipo de fut, a veces es inevitable pensar únicamente en hombres no solo por lo popular del deporte sino también por sus atuendos dirigidos a los aficionados del sexo masculino.

No obstante, ahora hay diversas playeras de soccer para que las chicas se vean de maravilla, pues son prendas con cortes pensado exclusivamente en la fisonomía de las mujeres.

Y aunque anteriormente sólo se podían adquirir playeras de hombre en tallas que se ajustaran a la forma del cuerpo de las chicas,  ahora es más fácil elegir un modelo y talla la adecuada para ellas.

 

¿Cómo elegir la mejor?

Fuente Imagen: Vix

Estas playeras de fútbol aunque un poco ceñidas deben permitirte tener libertad de movimientos, es decir, no debe lastimarte la axila al momento de mover los brazos, no oprimir el busto y tener un largo ideal. Al tener en cuenta  estos puntos, conseguirás una comodidad óptima.

También hay otros puntos a tomar en cuenta, como el tipo de material ya que es importante que permitan respirar a tu piel. también hay modelos con cuello redondo o  tipo V .

De esa forma podemos decir que un buen jersey para chicas que gustan de este deporte y también a las que solamente, quieren lucir diferente, les encantarán estos modelos de sus equipos favoritos.

 

El diseño 

Fuente Imagen: Futbolid Fuente Imagen: Futbolid

La camiseta de diferentes equipos diseñadas especialmente para ellas, incorporan los mismos colores que las que utilizan los hombres, pero la versión femenina siempre tiene un gran éxito pues cada vez son más mujeres que gustan del balompié porque cada modelo y sus versiones, se han ido superando en calidad e imagen, ya que ahora son cortes más estilizados, materiales de alta calidad y porque a las chicas les encanta verse trendy.

Puedes adquirir cualquier modelo de camiseta en diferentes tiendas y estas son algunas de las que puedes encontrar:

Fuente Imagen: Pinterest

Fuente Imagen: El Mundo

 

Fuente Imagen: Pinterest

Fuente Imagen: El Mundo

Fuente Imagen: El Mundo

Ediciones especiales

Fuente Imagen: Dalepumas.com

También han salido algunos diseño especiales de equipos más locales, como  la que realizaron los Pumas.

Se trata de una playera que se suma a una iniciativa benéfica que tiene como objetivo prevenir el cáncer de mama.

Este jersey es de color rosa y una parte de sus ventas” se han donado a una asociación dedicada exclusivamente a este tema de salud.

Dicha edición también incluye el jersey de entrenamiento, el short de juego, y  dos camisetas con mangas y una más sin mangas. Así que hay para elegir la prenda que más necesites y que te guste a la vez que ayudas.

 

}); });