15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estos son los vestidos que debes tener si tienes 40 años

Estas son las nuevas tendencias en moda para este 2018

Estas son las nuevas tendencias en moda para este 2018
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

El 2018  y, en el mundo de la moda,  parece que será un año  cargado de color. Las casas de moda más importantes nos anuncian cuáles son las tendencias para este año.

¿Estás lista para renovar tu armario? Presta atención a estos consejos para lucir a la moda...¡y vete de shoping!

 

1.- El amarillo y el violeta

Moda 2018 Fuente imagen: kikitales.com

Estos dos colores no pueden faltar. Así que tenlos en cuenta a la hora de hacer tus combinaciones.  ¿Te resulta muy colorido? ¡Así lucirá este año, por tanto, prepárate!

 

2.- Gorra marinera

Moda 2018 Fuente imagen: cdn.devilwearszara.vogue.es

Parece que esta gorra llegó para quedarse. Y es justo la temporada otoño-invierno el momento ideal para lucirla. Te sugerimos que la elijas en negro o en un azul marino para que puedas combinarla más fácilmente.  Puedes utilizarla con un look casual (con unos jeans, por ejemplo) o algo mucho más formal.

 

3.- Lentejuelas

Moda 2018 Fuente imagen: modaenpasarela.com

Se hicieron presentes en las fiestas decembrinas, pero continuarán durante todo este año. ¡No son exclusivas para llevarlas de noche!, así que anímate a utilizarlas en cualquier ocasión. Encontrarás un sinfín de opciones.

 

4.- Vestidos con transparencias

Moda 2018 Fuente imagen: Bekiamoda.com

Femenino y muy sensual, nadie se resiste a querer lucir un sexy vestido transparente. Pero, ¡ojo!, hay que tener cuidado y seleccionar la prenda que mejor se adapte a tu cuerpo. No porque esté de moda quiere decir que todo vale, es importante que te sientas cómoda y te veas bien. Definitivamente es un look bastante atrevido para las chicas que no quieren pasar desapercibidas.

 

5.- Riñoneras de vestir

Moda 2018 Fuente imagen: Glamour.es

Es un accesorio que todas lo conocemos y, casi siempre, lo hemos utilizado para un outfit informal y deportivo. Pero este 2018 las riñoneras se combinarán con un look bastante formal.

Este accesorio se transforma para unir funcionalidad y elegancia. Varias famosas ya las utilizan (colgadas en el hombro como si fueran un bolso, cruzadas o como sustituto del cinturón).

 

6.- Botas glitter

Moda 2018 Fuente imagen: ustlia.com.br

Seguro viste a unas cuantas celebrities luciendo sus carísimas botas glitter.  ¡Se ven geniales!  Y lo bueno, para nosotras, es que ya existen en el mercado opciones más accesibles para lucir este tipo de botas.

Lucen espectaculares con todo tipo de ropa, solo es cuestión de saber combinarlas y, lo más importante, arriesgarte  y dejar de lado los aburridos tonos oscuros.

 

7.- Aretes grandes

aretes Fuente imagen: mujerdaily.com

En realidad ya deberías estar luciéndolos, si no es así, ¿qué esperas? Si bien los aretes grandes ya estuvieron de moda el año pasado, este año continuarán como uno de los accesorios favoritos. ¡Creo que a todas nos encantan!

 

8.- Suéter rosa

Moda 2018 Fuente imagen: eslamoda.com

¡Lo se!, te dijimos que debes vestir de amarillo y  violeta…pero, también te dijimos que será un año lleno de brillos y colores. Así que esta prenda en color rosa queda increíble para esta fría época del año.

 

9.- Cuadros

Moda 2018 Fuente imagen: lavanguardia.com

Cuadros, cuadros, cuadros...los verás por todos lados y parece que esta moda durará un buen tiempo.  Ve buscando prendas llenas de cuadros porque este 2018 ¡vienen con todo!

 

Recuerda que lo importante de la moda es utilizar las tendencias que ella nos dicta para crear, nosotras mismas, el look con el que nos sintamos más cómodas. Comodidad, elegancia y estilo propio marcarán la diferencia en cualquier outfit que quieras elegir.

 

}); });