5 ejercicios para tener pompis más grandes
5 ejercicios para lucir bubis más grandes

Estas son las lujosas Cuarentenas de estos 8 famosos

Estas son las lujosas Cuarentenas de estos 8 famosos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

La cuarentena que se ha extendido por casi todo el mundo ha afectado a todos; los países la han tomado como medida para evitar que el COVID-19 se siga expandiendo de manera rápida. La gente se ve obligada a estar en sus hogares todo el día todos los días, sin embargo, para muchos famosos puede resultar más fácil debido a los lugares en donde tienen que pasar esta cuarentena: casas lujosas con grandes jardines, piscinas, salas de cine y más. 

Descubre cómo pasan la cuarenta algunos de los famosos:

 

1. Sophie Turner

Sophie

La estrella de Game of Thrones pasa la cuarentena en una casa de California con su esposo, Joe Jonas. Ambos han mostrado a través de redes sociales lo que hacen a diario para entretenerse durante el confinamiento. Incluso hacen transmisiones en vivo para que sus seguidores puedan ver un poco de su día a día; en dichos lives también han aparecido sus mascotas. 

 

2. Danna Paola

Danna Paola

La actriz y cantante mexicana ha dejado ver en redes sociales que pasa la cuarentena en su residencia, leyendo, grabando TikToks y aprovechando su enorme jardín y su piscina.

 

3. Thalía 

Thalía

La actriz se encuentra en su mansión de Connecticut ejercitándose en su gimnasio y compartiendo contenido a través de redes sociales. 

 

4. Mariah Carey

La cantante pasa el confinamiento en su mansión de Beverly Hills, aprovechando su propio estudio para grabar nuevas canciones. También ha ofrecido conciertos online para sus fans. 

 

5. Roberto Palazuelos 

Roberto Palazuelos

El actor se encuentra pasando la cuarentena en su lujosa casa en Acapulco, por lo que ha compartido postales mirando a la playa e invitando a usar estos días de confinamiento para reflexionar.  

 

6. Kim Kardashian 

Kim Kardashian

Kim ha dejado ver que pasa la cuarentena en familia, junto a sus hijos y su esposo, el rapero Kanye West. En una publicación se muestra a la familia completa frente a una pantalla en su sala de cine; además la socialité pide sugerencias de actividades. 

 

7. Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

El actor y empresario ha compartido que se encuentra pasando la cuarentena en Los Ángeles en compañía de sus animales, ejercitándose en su jardín y jugando ajedrez. 

 

8. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jlo se encuentra en su lujosa residencia pasando tiempo en familia. Ha mostrado cómo disfrutan de su enorme jardín. 

 

¿Qué otros famosos agregarías a esta lista? ¿Tú cómo llevas la cuarentena?

 

}); });