5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
13 vestidos más transparentes y polémicos de las Alfombras Roja

Estas son las Ladys más famosas de México

Estas son las Ladys más famosas de México
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

¿Conoces el término “Lady” y “Lord”?

Se ha usado para llamar a las personas que cometen ciertos actos reprochables, que intentan salirse con la suya haciendo alarde de su posición social, sus influencias o reconocimiento público.

Aquí te presentamos a algunas ladys que nos han puesto a pensar sobre lo que podemos cambiar en nuestra forma de actuar.

 

#LadyChoque

“Yo no choqué, me chocaron” fue la frase que hizo famosa a Dulce Sarahí Villareal. No sólo la irresponsabilidad de manejar en estado de ebriedad y ser la única participante dentro del choque ¡del que afortunadamente salió viva! sino también el cinismo de negar los hechos....

El incidente tuvo lugar en Nuevo León, y al día siguiente ella negó absolutamente todo.

Lamentablemente (para ella) gran parte del país la vio en las noticias y ¡nunca la olvidaremos!

 

#LadysDePolanco

Estas dos mujeres iban en estado de ebriedad e intentaron evitar el alcoholímetro. Lo único que no pensaron es que se pondrían en evidencia al hacer gala de sus modos gritando, humillando, golpear y amenazando a policías. ¿La peor parte? Eran dos figuras públicas: Azalia, una ex participante de Big Brother y Vanessa Polo Cajica, ex Nuestra Belleza Puebla.

Como consecuencia tuvieron que pagar aproximadamente 32mil pesos de fianza por ofender a trabajadores de seguridad.

 

#LadySenadora

Luz María Beristain de PRD en 2011 hizo un numerito cuando el personal del aeropuerto le negó la entrada a su vuelo, así que su “solución” fue gritarle a la chica de la aerolínea que ella tenía derecho de llegar tarde porque es trabajadora del gobierno y tenía autoridad.

 

#Lady100Pesos

Una chica en Irapuato fue detenida por haber chocado con varios vehículos, cuando los policías logran hacer que se detenga y baje se dan cuenta que está en completo estado de ebriedad. ¿La peor parte? Intenta sobornar a los policías con un billete de 100 pesos.

 

#LadyProfeco

Andrea Benítez llega a un restaurante sin reservación. El lugar está lleno así que le piden que tome su turno, lo que no le parece en absoluto divertido a Andrea. ¿Cuál fue la solución? Es claro que esperar no era una opción, así que con toda la prisa levanta una queja en la PROFECO. ¿Aquí termina la cosa? Claro que no: Logra que clausuren el lugar ya que ella es ni más ni menos que la hija de Humberto Benítez Treviño, el en ese entonces titular de la PROFECO.

 

La mayor consecuencia no fue solamente el cierre del restaurante (que posteriormente reabrió) también su padre fue destituido por el mal uso de su posición, además de ser obligados a dar disculpas públicas.

}); });