8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
7 chicas famosas que no saben maquillarse

Estas son las frutas que debes comer o evitar para bajar de peso

Estas son las frutas que debes comer o evitar para bajar de peso
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Te has dado a la tarea de bajar esos kilitos extras? Entonces ya debes saber que hay alimentos que debes evitar, sobre todo, los azúcares y las harinas refinadas para bajar de peso. Recuerda hidratarte bien (con agua sola), consumir muchos vegetales, sobre todo aquellos de hoja verde, proteínas y carbohidratos.

¿Y las frutas? Nadie niega que son  alimentos de lo más saludables, sin embargo, como sabes, contienen azúcares que, en periodos de dieta, podrían perjudicarte.

Hoy te sugeriremos algunas frutas que puedes comer sin preocuparte y aquellas que debes tener un poco más de precaución. Te lo volvemos a decir, no hay frutas malas, ¡al contrario!, sin embargo, hay ciertas frutas que debes consumir menos o evitar por la cantidad de azúcar que tienen.

 

Frutas que debes consumir:

Fresas

Frutas que debes consumir o que debes evitar si quieres bajar de peso Fuente imagen: Pinterest

Son deliciosas y muy bajas en calorías. Estos frutos rojos son excelentes si queremos bajar de peso. Están llenas de vitaminas y antioxidantes. Ayudan a la digestión y controlan los niveles de azúcar en sangre. Y lo mejor, ¡puedes comer muchísimas porque tienen muy pocas calorías!

 

Melón

Frutas que debes consumir o evitar Fuente imagen: Pinterest

Esta fruta es prácticamente solo agua y fibra, por tanto, no aporta casi nada de calorías. Ayuda a depurar el organismo y nadie puede negar que el melón es delicioso. Lo puedes consumir entre horas si te entran ganas de picar algo.

 

Toronja

Frutas que debes consumir o evitar Fuente imagen: Pinterest

Pura vitamina C es lo que te aporta esta fruta. Además, la toronja tiene altos niveles de fibra y poquísimas calorías. Es ideal por las mañanas en el desayuno.

 

Papaya

Frutas que debes consumir o evitar Fuente imagen: Pinterest

La deliciosa papaya está llena de beneficios para tu cuerpo. Contiene vitaminas, calcio y ácido fólico, además de fibra. Es una de las mejores frutas para normalizar las funciones digestivas.

 

Piña

Frutas que debes consumir o evitar Fuente imagen: Pinterest

Es una de las frutas que menos calorías aportará a tu cuerpo. La piña aportará agua y fibra a tu cuerpo. Es un alimento ideal para desintoxicarte.

 

Frutas que debes consumir moderadamente o evitar:

Coco

Frutas que debes comer o evitar Fuente imagen: Pinterest

El coco es una fruta con un sabor delicioso, sin embargo, aporta muchas calorías a tu organismo (320 calorías por cada 100 gramos). Si estás a dieta es mejor que la consumas moderadamente. Uno de los mayores beneficios de esta fruta es la cantidad de potasio que ayuda contra la retención de líquidos.

 

Higo

Frutas que debes comer y frutas que debes evitar Fuente imagen: Pinterest

Es una fruta que aportará gran cantidad de fibra a tu organismo, sin embargo, tiene aproximadamente 74 calorías por cada 100 gramos. Lo mejor es no consumir grandes cantidades de higo si buscamos perder peso.

 

Plátano

Frutas que debes comer y frutas que debes evitar Fuente imagen: Pinterest

De entre toda las frutas, el plátano tiene la mayor cantidad de hierro, sodio y potasio, por tanto, es una fruta ideal para los deportistas y es ideal para el post entrenamiento. Ahora bien, si tú no practicas ejercicio lo mejor es que la consumas con cierta moderación, ya que aportará a tu cuerpo 89 calorías por 100 gramos.

 

Uva

Frutas que debes consumir y frutas que debes evitar Fuente imagen: Pinterest

Nadie puede negar que el sabor de las uvas es delicioso, sin embargo, esta fruta contiene mucho azúcar  y aporta a tu organismo aproximadamente 100 calorías por cada 100 gramos.

 

}); });