10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
5 errores playeros que afectan nuestra belleza

Estas son las ex novias de Luis Miguel más famosas y hermosas

Estas son las ex novias de Luis Miguel más famosas y hermosas
Fuente imagen: Cultura Colectiva
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

El furor por Luis Miguel ha crecido de manera descomunal a raíz del lanzamiento de su serie biográfica. Gracias a ella hemos conocido detalles de su vida familiar, profesional y hasta amorosa.

Sin embargo, la serie no ha reflejado todas la relaciones que “El Sol de México” ha tenido a lo largo de su vida y muchas de las cuales sostuvo con mujeres muy famosas que seguro no te imaginas. ¿Quieres saber de quiénes te estamos hablando? ¡Continúa leyendo, porque aquí te presentamos a las 5 ex novias de Luis Miguel más famosas!

 

1.- Lucía Méndez

Las ex novias más famosas de Luis Miguel Lucía Méndez Fuente imagen: Erizos.mx

Si hablamos de farándula mexicana, seguro se te viene a la mente Lucía Méndez; ya que sin duda alguna es un referente del mundo del espectáculo en nuestro país.

Hace unos meses contó que tuvo una relación amorosa con LuisMi y que ésta duró sólo algunos meses debido a la gran diferencia de edad entre la actriz y el famoso cantante.

 

2.- Mariah Carey

Las ex novias más famosas de Luis Miguel Mariah Carey Fuente imagen: Debate

Todo comenzó en Aspen en el año de 1997. Un amigo en común los presentó y el flechazo se dio de inmediato. La relación duró 3 años y es considerada una de las relaciones más importantes de Mariah Carey; ya que durante el tiempo que pasaron juntos corrían fuertes rumores de boda, los cuales nunca fueron confirmados.

Lo que sí es seguro es que después de concluir la relación con Luis Miguel, la famosa cantante norteamericana cayó en una profunda depresión y tocó fondo, según palabras de ella. ¿Qué te parece?

 

3.- Sofía Vergara

Las ex novias más famosas de Luis Miguel Sofía Vergara Fuente imagen: Diply

Una de las bellezas latinas más impactantes de la industria hollywoodense es sin duda Sofía Vergara, quien apareció en la vida de El Sol poco después de haber salido a la luz su ruptura con Mariah Carey.

El romance entre Vergara y Luis Miguel fue breve ya que diversos medios aseguran que luego de ser captados en el yate del cantante, Luis Miguel tomó represalias contra la actriz ya que es bien sabido que no le agradaba que se supieran aspectos de vida amorosa y se enteró de que los fotógrafos fueron llamados por la propia Vergara. ¡Todo un escándalo!

 

4.- Kate del Castillo

Kate del Castillo Fuente imagen: El Universal

Aunque Kate se ha esforzado en desmentir el rumor acerca de este romance. Hace algunos meses su hermana, Verónica del Castillo, declaró a una importante revista de espectáculos que cuando eran más jóvenes, Kate usaba a Verónica como chaperona para darse sus escapadas amorosas con el famoso cantante. ¿Te los imaginas?

 

5.- Aracely Arámbula

Las ex novias más famosas de Luis Miguel Aracely Arámbula Fuente imagen: Actitudfem.com

Todo comenzó en 2005, cuando la actriz también conocida como “La Chule” quedó deslumbrada con los encantos del famoso cantante y poco después fueron vistos dando un romántico paseo en las calles de Venecia.

Durante cinco años los famosos vivieron un tórrido romance del que nacieron dos de los hijos reconocidos de “El Sol”. Sin duda Aracely Arámbula es una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel no sólo por ser la madre de sus hijos, también por el gran cariño que se profesaban durante su relación.

 

}); });