6 trucos caseros para quitarte la mala suerte
Esto son 10 postres deliciosos para bajar de peso

Estas son las cremas que debes tener para cuidar tu piel

Estas son las cremas que debes tener para cuidar tu piel
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Puede que la crema de manos de calidad no parezca totalmente necesaria, pero con todo el tecleado, maquillaje y quehaceres, nuestras manos pasan por muchas cosas a diario. Aun así, la crema para manos generalmente termina en la parte inferior de nuestra lista de prioridades de belleza. Gastamos muchísimo dinero en sueros faciales antienvejecimiento, cremas, menjurjes y máscaras hidratantes para nuestro cabello, pero las manos también muestran signos de envejecimiento, a veces incluso más que nuestra cara. Entonces, de alguna manera, las mejores cremas de manos son algunas de las defensoras más poderosas contra el envejecimiento.

La crema de manos puede no servir para las patas de gallo o arrugas en las comisuras, bolsas debajo de los ojos y líneas finas. Pero las manchas oscuras, las venas y la piel suelta en sus manos son lo que realmente revela la cantidad de velas en tu pastel de cumpleaños. Si compara tus manos con alguien 10 años mayor o 10 años más joven, notarás una diferencia bastante grande. Es por eso que pensamos, y los dermatólogos están de acuerdo, que ya es hora de que les demos algo de amor a tus manos. Y una crema de manos altamente recomendada es el lugar perfecto para comenzar.

 

Burt's Bees Beeswax and Banana Crema para manos

Burt's Bees Fuente imagen: beautyblogofakind

Si te encanta el aroma dulce de la miel y el plátano, te encantará esta crema de manos con fragancia. Se absorbe rápidamente y no es grasoso en absoluto aparte que huele maravilloso y alivia y suavizar la piel de inmediato. Es especialmente buena para aquellos que se lavan las manos con frecuencia o viven en lugares secos y fríos.

 

Crema de manos de The Body Shop

Body SHop Fuente imagen: bloomthis

La textura rica y mantecosa de esta crema humectante para manos la convierte en el primer puesto de nuestra lista.Este es el mejor humectante para la piel seca y con estrés ambiental. No solo se activa en la superficie, sino que también penetra en las capas superiores, alivia y suaviza incluso la piel más seca. ¿Qué más? La sensación lujosa y el aroma que tiene hacen que esta crema de manos sea un éxito durante la temporada de vacaciones.

 

Crema de Manos L’Occitane

loccitane Fuente imagen: Beauty and Healthy Life

Con un gran porcentaje de manteca de carite, esta lujosa crema proporciona suavidad e hidratación desde el primer uso. La crema de manos de L’Occitane en sus distintas presentaciones posee ingredientes como miel, extracto de almendra o esencias de ylang-ylang y jazmín, que se absorben rápidamente y protege la piel de tus manos.

 

Crema para Manos EOS

eos Fuente imagen: Linio

EOS siempre ha sido de esas marcas que te hacen feliz con tan solo ver el empaque. Es practico, muy fácil de llevar y con un refrescante aroma, esta loción te brinda resultados rápidos sin dejarte en quiebra. Es 97% natural, lo que la convierte en un must-have para cada tipo de piel.

Ahí las tienen, cinco cremas para lucir unas manos rejuvenecidas y hermosas sin importar el clima, la edad o tus bolsillos.

}); });