8 famosos con escándalos súper penosos
7 barbies humanas, ¿cuál quedó mejor?

Estas son las conquistas del Príncipe Harry

Estas son las conquistas del Príncipe Harry
Fuente Imagen: Google Images
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Después de algunas relaciones, la noticia del compromiso del príncipe Harry con la actriz Megan Markle fue un bombazo a la aristocracia inglesa. Pero antes de ella, el segundo hijo de Lady D, tuvo otras relaciones con chicas que de igual manera y a su tiempo, conquistaron su corazón.

Fuente Imagen: Hola Fuente Imagen: Hola

Una de las más importante relaciones de Harry, por el tiempo e intensidad del noviazgo fue sin duda,  la que mantuvo con Chelsy Davy. Un amor que parecía a prueba de todo y ya que duro ¡más de 6 años!, desde 2004 hasta 2011. Todo se termino cuando la joven cedió ante presión a la que la prensa ejercía sobre ella y el príncipe.

Fuente Imagen: Hola Fuente Imagen: Hola

Tras este fracaso, Harry se convirtió en uno de los solteros más codiciados hasta que apareció la bailarina Cressida Bonas, joven graduada en la Escuela de danza de Labán. Con ella tuvo una relación de dos años juntos que también sucumbió ante la presión mediática, que terminó por hacer reventar la pequeña burbuja amorosa en abril de 2014.

Fuente Imagen: La Vanguardia Fuente Imagen: La Vanguardia

Mas tarde, se le relacionó con otras mujeres aunque nada real o relevante, pero de las cuales se pueden mencionar a la medallista de oro en natación Elizabeth Marks, la hermana de su cuñada Kate, Pippa Middleton y de forma más recientemente la cantante Ellie Goulding y posteriormente con Olivia Tallent, hija del bajista Garry Tallent, miembro de la banda de Bruce Springsteen; que colgó en las redes sociales una fotografía con Harry desde el concierto que la banda ofreció en Londres, y lo presentó como “mi nuevo novio”.

Fuente Imagen: La Vanguardia Fuente Imagen: La Vanguardia

“Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química. Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo”, aseguran diversos medios.

Fuente Imagen: Elle.es Fuente Imagen: Elle.es

La razón por la que el príncipe Harry no mantuviera por mucho tiempo sus relaciones, era principalmente por el acoso de los medios, su crítica hacia sus parejas, lo que hacia que las chicas salieran huyendo.

La privacidad de su vida, siempre vulnerada por su cargo, pudo ser un motivo de peso para que no soportaran la presión. Así lo comentó el propio Harry en ‘Sunday Times’. “Cuando conozco a una chica todo el mundo se empeña en que somos el uno para el otro y se produce una tremenda invasión en mi vida privada”, afirmó.

Fuente Imagen: Hola Fuente Imagen: Hola

Por ahora, la historia parece ser distinta, ya que a diferencia de sus relaciones pasadas, que fracasaban por el escrutinio y juicios de los medios de comunicación, el prícipe HArry parece estar en una de las etapas en la que se le realmente feliz. Y por mucho, Megan Markle ha sabido sobrellevar la presión, el asedio y las críticas. ¡Bien por ella!

}); });