5 peinados fáciles que te harán lucir hermosa si estás en los 30
5 reglas de estilo para usar botas largas y no hacer el ridículo

Estas son las botas que te harán lucir increíble

Estas son las botas que te harán lucir increíble
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

No podemos dejar de hablar de las botas, son ese tipo de zapatos que a todas las mujeres nos fascinan. Si las sabemos combinar bien podemos utilizarlas prácticamente todo el año (si, verano incluido).

Hoy queremos darte algunas sugerencias para que elijas las botas correctas según tu tipo de piernas. Recuerda buscar zapatos que te resulten cómodos, nunca sacrifiques tu comodidad por la moda porque al no sentirte cómoda no reflejarás la mejor imagen de ti.

 

1.-  Piernas tonificadas

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué botas usar Fuente: Pinterest

Si tienes las piernas tonificadas porque eres una chica disciplinada que le encanta ir al gym, cuidar su alimentación e hidratar tu piel, pues, como ya te imaginarás, cualquier tipo de bota lucirá perfecta en tu cuerpo.

Ahora bien, pensando que tienes una piernas de impacto, lo ideal es que las luzcas. Procura utilizar botines pequeños o botas con tacones altos, en ambos casos, harás que tu figura luzca estilizada y larga. Intenta acompañar tu outfit, siempre que puedas, con minifaldas o shorts, ¡lucirás espectacular!

 

2.- Piernas gruesas y caderas anchas

Dime tu tipo de piernas y te diré qué botas debes usar Fuente: Pinterest

Si eres una chica de amplias caderas y, por ende, tienes piernas robustas, te sugerimos que no utilices botas por encima de la rodilla porque éstas solo lograrán que tus piernas luzcan más anchas de lo que son.

Te sugerimos que busques  un par de botines y si puedes utilizar tacón punta de aguja, ¡mucho mejor!, esto hará que luzcas más delgada y alta.

 

3.- Piernas largas y muy delgadas

Dime tu tipo de pierna y te diré qué bota usar Fuente: Pinterest

Si eres una chica con piernas largas...pero muy delgadas, lo único que tienes que hacer es crear efectos visuales que ayuden a que tus piernas luzcan con más volumen.

¿Cómo lograrlo?

Intenta con botines cortos y utilízalos siempre fuera del pantalón. También puedes probar con botas largas por debajo de la rodilla. En el caso de que tu pantorrilla no rellene toda la bota, utiliza ésta siempre con pantalón y nunca con falda.

Un tip que te puede ayudar mucho en estos casos es buscar botas con algún tipo de diseño o hebilla, eso ayuda a crear un efecto visual en el que tus piernas lucirán con mayor volumen.

 

4.- Piernas largas y gruesas

Dime tu tipo de piernas y te diré qué botas usar Fuente: Pinterest

Si eres una chica alta y gozas de unas piernas largas...pero son muy gruesas, lo mejor es que optes por unas botas altas que pueden ser sobre la rodilla o debajo de ésta.

Por lo general, las botas por encima de la rodilla en una chica alta y de piernas largas ayudan a estilizar la figura y, por tanto, tus piernas se verán un poco más delgadas. ¡Te encantará como te ves!

 

5.- Piernas cortas y delgadas

Dime tu tipo de pierna y te diré qué bota usar Fuente: Pinterest

Si eres una chica de tamaño pequeño y además tienes las piernas muy delgadas, busca siempre botas o botines que coincidan con el color de tu pantalón o de tus medias, este efecto ayuda a que tus piernas luzcan de mayor tamaño.

Las botas ideales para este tipo de piernas son aquellas de tamaño grande, es decir, sobre las rodillas, de preferencia que no tengan ningún tipo de adorno. Y, ¡claro! mucho mejor si utilizas tacón alto.

 

 

}); });