7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
8 celebridades que ya murieron y seguro lo no sabías

Estas son las 6 supermodelos con los defectos más extraños

Estas son las 6 supermodelos con los defectos más extraños
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Una cara bonita nunca pasará de moda, sin embargo, los modelos que más atención han recibido últimamente se han definido no por su apego a las reglas de la simetría, sino por su aspecto distintivo, discordante y en ocasiones desviado.

Incluso las supermodelos se ven menos que perfectas a veces. Se necesitan agallas para admitirlo, pero estas hermosas mujeres no tienen miedo de mostrarle al mundo sus defectos al mismo tiempo que cambian al mundo de la moda y rompen todos los estereotipos

 

1.- Masha Tylena

Masha Tylena Fuente imagen: aminoapps

Son los ojos los que casi saltan hacia ti cada vez que ves esa hermosa cara, y son los ojos (y su impresionante cuerpo) lo que la ha convertido en una de las supermodelos más demandadas del mundo de la moda. Enormes y almendrados, son ojos en los que muchos se han perdido, y en los que las grandes marcas están arrojando su dinero. En un mundo lleno de clones bastante vacíos, Masha se destaca.

 

2.- Moffy

Moffy Fuente imagen: Pinterest

Moffy es joven, delgada y hermosa, con labios como los de Angelina Jolie y todas las características para definir una modelo perfecta. Excepto que ella es bizca.

Su belleza inusual ha atraído a los espectadores y ha ganado un seguimiento global en la industria de la moda y la belleza.

 

3.- Andrej Pejic

Andrej Pejic Fuente imagen: Pinterest

Andrej Pejic era la supermodelo masculina andrógina más famosa, ahora es una mujer transgénero. Fue descubierta por primera vez mientras trabajaba en McDonald's a los 17 años de edad, y su próspera carrera de modelo funciona tanto para hombres como para mujeres. Está en el puesto 98 de las 100 mujeres más sexys del mundo de FHM.

 

4.- Daphne Selfe

Daphne Selfe Fuente imagen: Pinterest

Se dice que la carrera de una modelo a menudo termina cuando su aspecto juvenil se desvanece. A los 40 años, muchas supermodelos se jubilan para entonces. Tal no fue el caso de Daphne Selfe, que desafió la idea del público sobre la edad y la belleza. Daphne Selfe ha estado en la industria del modelaje durante 60 años, y ahora tiene 85 años, ¡sin signos de desaceleración! A los 85 años, Daphne es el modelo de pista más antiguo del Reino Unido y representa a grandes marcas como D & G y Tata-Naka.

 

5.- Diandra Forest

Diandra Forest Fuente imagen: amorq

Una afroamericana con la piel blanca, Diandra Forest es una albina. Con sus labios grandes y sexys, está matando al mundo de la moda. Ha trabajado con cosméticos MAC, Jean Paul Gaultier y Vivenne Westwood. Ella está muy bien parada en el mundo de la moda con su belleza poco convencional.

 

6.- Winnie Harlow

winnie Fuente imagen: taringa

La modelo número uno en la carrera de romper el estereotipo es Winnie Harlow, ella es una modelo de moda canadiense, vocera y activista. Ella está teniendo una forma prominente de la condición de la piel conocida como vitiligo, pero sin embargo se convirtió en la embajadora de la marca de la marca de ropa informal Desigual junto con la modelo Adriana Lima.

 

}); });