8 famosos con escándalos súper penosos
5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

Estas son las 5 botas para otoño que todas necesitamos

Estas son las 5 botas para otoño que todas necesitamos
Foto: Miranda Couture
Compártelo:
Puntuación: 3.8 en 5 votaciones
-
Isis Mendoza

La temporada va cambiando y avanzando, el clima ya no es el mismo de hace algunas semanas, las lluvias se están haciendo presentes junto a los frescos vientos.

Ha llegado el momento de abrigarnos un poco más, de tomar un té tibio y de ponerte la ropa abrigadora que tanto te gusta.

Estamos entrando en la temporada en que podemos lucir con orgullo las botas para otoño que más nos gustan o correr a los centros comerciales a buscar nuevos modelos para adquirir.

¿Qué nos depara el destino de la moda? ¿Cuáles van a ser las botas más usadas?

Pues las pasarelas ya dieron su veredicto y los diseñadores marcaron la pauta para vestir en este otoño. Es por eso que queremos que conozcas cuáles van a ser los 5 modelos más vestidos en estos meses.

 

1. Sock boots

Sock boots Foto imagen: Pinterest

Como lo mencionábamos en un artículo pasado, las sock boots son uno de los calzados más dominantes del año. Consta de una bota que se ajusta a la forma del pie y que estiliza tu caminar.

Las puedes encontrar de terciopelo, como primer material, en piel y otros tantos más.

 

2. 80’s boots

80’s boots Foto imagen: Nine West

Aquí no aplica la famosa canción de José José: “ya lo pasado, pasado”, porque como ya sabemos, la moda es cíclica y siempre están regresando tendencias un tanto vintage.

Las 80’s boots se caracterizan por tener pliegues que dar la impresión de que son tan largas que se doblan. Esto le dá versatilidad y mucho estilo a tu look. ¿Las recuerdas?

 

3. Hiker boot

Hiker boot Foto imagen: Not Jess Fashion

Para un look mucho más rudo y tomboy, están las hiker boots. Los modelos más conocidos son los famosos pares de la marca Timberland.

Sin embargo, los puedes encontrar en muchas más tiendas. Su modelo es inconfundible, ya que son anchos y de materiales como la gamuza y el vinipiel. Te aguantan lluvias y largas caminatas, por si tu rutina diaria es muy activa.

 

4. Ankle Boot

Ankle Boot Foto imagen: Pop Sugar

Los ya tan conocidos botines o ankle boots, se mantienen para el otoño invierno. Se han convertido en uno de los modelos básicos y de los más usados.

Son cómodos y fáciles de estilizar. Lo que debes hacer para llevarlos de la forma correcta y evitar que tus piernas se acorten, es doblar un poco tus jeans por sobre el calzado.

De esta forma podrás lucirlos por completo y conforme a las tendencias lo marcan.

 

5. Ankle boot baja

botines otoño Foto imagen: Pinterest

De la familia de los botines, han llegado los “very low ankle boots”. Los podrás identificar porque su corte, como su nombre lo indica, es mucho más bajo que el calzado anterior, casi como unos flats o zapatos Oxford, sólo que con tacón.

}); });