Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
7 consejos de vestir que todos los Hombres Gordos necesitan

Estas son las 10 mexicanas famosas más odiadas del espectáculo

Estas son las 10 mexicanas famosas más odiadas del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El público no perdona, por lo que las celebridades deben de mantener una buena reputación para que las personas no dejen de seguirlas. Aquí te mostramos a algunas de las mexicanas famosas que han perdido el respeto y cariño del público, logrando convertirse en las más odiadas de la farándula.

 

1.- Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa Fuente imagen: LaVerdadnoticias

Luego del escándalo sobre el tema de infidelidad con el actor Gabriel Soto, la actriz perdió mucha credibilidad y comenzó a ser rechazada ante el público. Esto se vio reflejado en la película ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’, pues aunque no es la protagonista del filme, recibió fuertes críticas por su simple presencia en ella.

 

2.- Andrea Legarreta

Andrea Legarreta Fuente imagen: ngnoticias

La conductora del programa ‘Hoy’ hizo un comentario al aire en el que mencionó que no importaba que el dólar subiera de precio porque a los mexicanos no les afectaba. Después de eso, fue atacada por una ola de comentarios debido a lo que dijo, haciendo que todo mundo la señalara como tonta o ignorante.

 

3.- Carmen Salinas

Carmen Salinas Fuente imagen: laopinion

A pesar de que era una actriz muy querida en la farándula, se convirtió en objeto de burlas y memes debido a su presencia en el mundo político, pues a la sociedad le parece ridículo que una figura como ella esté en un lugar así.

 

4.- Niurka

Niurka Fuente imagen: laprensa

Esta mujer es calificada como vulgar e imprudente, pues ha utilizado las cámaras para crear chismes y vivir del escándalo. Además, se dice que siempre ha sido muy convenenciera en cuanto a sus relaciones amorosas, pues busca al mejor postor.

 

5.- Laura G

Laura G Fuente imagen: AM

La conductora tuvo muy mala fama después de que salieran a la luz imágenes en las que se le veía escapando a hoteles con el conductor Carlos Loret de Mola.

 

6.- Paty Chapoy

Paty Chapoy Fuente imagen: eluniversal

La conductora de espectáculos siempre ha sido ‘la comidilla’ de mucha clase de medios, pues a pesar de que ella emite muchos comentarios hacia todas las celebridades, los espectadores no le tienen ni el más mínimo aprecio a su persona.

 

7.- Ingrid Coronado

Ingrid Coronado Fuente imagen: publimetro

La conductora de televisión se ganó el odio del público cuando anunció su separación de Fernando del Solar, quien actualmente padece cáncer. El rencor se agravó cuando al poco tiempo de confirmar su ruptura, ella comenzó un romance con un compañero suyo del programa ‘Venga la Alegría’.

 

8.- Galilea Montijo

Galilea Montijo Fuente imagen: telemundo

Después de haber sido muy querida en el medio, comenzó a perder su popularidad y a generar antipatía, pues actualmente tiene una faceta de una diva por ser la esposa del presidente municipal de Guerrero. Se dice que no hay ni quien la aguante.

 

9.- Laura Zapata

Laura Zapata Fuente imagen: aztecauno

Logró ser muy odiada luego de salir a la luz que organizó peleas con su hermana Thalía solo para ganar dinero en las exclusivas que daba a los medios en donde contaba cosas privadas sobre su familia.

 

10.- Susana Zabaleta

Susana Zabaleta Fuente imagen: maspormas

La actriz y cantante comenzó a ser criticada por sus juicios de valor hacia varios cantantes, en donde dijo que era de muy mal gusto que la gente escuchara ese clase de música, pues era de lo más naca.

 

}); });