5 trucos para que tus tacones no te lastimen
10 cantantes súper galanes que todas desearíamos en casa

Estas son las 10 famosas más atrevidas del espectáculo mexicano

Estas son las 10 famosas más atrevidas del espectáculo mexicano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas mujeres del espectáculo han utilizado de una manera muy conveniente su cuerpo para poder derrochar sensualidad y ganarse el cariño y reconocimiento del público. ¿Quieres saber de quienes se trata? Continua leyendo, pues te mostraremos a algunas de las famosas más atrevidas de la televisión.

 

1.- Ninel Conde

Ninel Conde Fuente imagen: debate

El apodo de “bombón asesino” le vino muy bien después de incursionar en el mundo de la música, donde aprovechaba para mostrar sus diferentes atuendos que la hacían lucir de lo más sexy y mostrando mucha, pero mucha piel.

 

2.- Niurka

Niurka Fuente imagen: laopinion

La vedette ha sido muy popular a lo largo de su trayectoria como actriz. Más allá de los escándalos y demás problemas en los que se ha visto envuelta, siempre ha destacado por su ímpetu rebelde y su afán de mostrar diminutas prendas para lucir su cuerpo.

 

3.- Maribel Guardia

Maribel Guardia Fuente imagen: publinews

La actriz y ahora cantante siempre ha mantenido una dieta y una rutina de ejercicio muy rigurosa, lo que hace que a su edad pueda seguir luciendo una figura realmente espectacular. No teme mostrar su cuerpo y le encanta verse sensual en toda situación.

 

4.- Lyn May

Lyn May Fuente imagen: mundotkm

A su avanzada edad, la actriz y vedette del cine mexicano sigue luciendo un cuerpo espectacular, que goza de mostrar y presumir en cada ocasión. En cada una de sus apariciones, sigue utilizando diseños que hacen que su figura se entalle mucho y se muestren muchos detalles que aún despiertan muchas pasiones.

 

5.- Lorena Herrera

Lorena Herrera Fuente imagen: planoinformativo

La actriz y cantante mexicana siempre ha derrochado sensualidad desde que inició su carrera. El gran atractivo de su cuerpo, combinado con lo sexy de su personalidad la convierte en una bomba de pasión que siempre da de qué hablar.

 

6.- Aleida Núñez

Aleida Núñez Fuente imagen: tvnotas

La actriz siempre ha mostrado un ímpetu muy grande para mostrar su cuerpo y lucir atuendos que hacen que su figura resalte aún más. No podemos negar que tiene mucho que presumir, pues en la actualidad se sigue viendo muy bien.

 

7.- Mayte Carranco

Mayte Carranco Fuente imagen: sportingz

Esta mujer hacía que los caballeros se mantuvieran atentos al reporte del clima. Sus diminutos atuendos hacían que subiera la temperatura, aun cuando ella pronosticaba días nublados. Actualmente, se le ha visto un poco más cubierta al momento de reportar el estado del tiempo.

 

8.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Fuente imagen: laverdadnoticias

Esta atrevida cantante siempre ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su vida. Y es que no solamente ha llamado la atención en su carrera como cantante con sus intrépidos atuendos, sino que también ha pasado muchas cosas con su cuerpo, debido a sus operaciones drásticas en cara y trasero.

 

9.- Damaris Rojas

Damaris Rojas Fuente imagen: diariobasta

La ex participante del programa “Enamorándonos” ha dado mucho de qué hablar desde su participación en el reality. No solamente por lo que hizo en el show, sino por su peculiar forma de vestir y el contenido atrevido que ha mostrado en sus redes sociales.

 

10.- María y Maya Karunna

María y Maya Karunna Fuente imagen: Twitter

Las hermanas pertenecientes al grupo de música “Caló” siempre lograron encender la temperatura por su sensualidad y sus atuendos durante sus conciertos y presentaciones.

 

}); });