Así es como debes usar tu ropa para lucir Caderas Increíbles
Estos son 7 tientes cool para chicas morenas

Estas son 8 cosas que usas mal y no lo sabías

Estas son 8 cosas que usas mal y no lo sabías
Fuente imagen: noticiascyl/wikipedia/theverge/t13
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En esta ocasión nos dimos a la tarea de investigar algunos datos curiosos sobre los usos que deben tener algunos objetos que muchas personas usamos todos los días pero de los cuales quizá no sabías la utilidad real, continúa leyendo y descubre esta interesante información.

 

1.- Mini bolsillo de los jeans

bolsillos jeans Fuente imagen: jeansiman

En 1873, Levi Strauss y Jacob Davis lanzaron el primer pantalón de mezclilla de la marca Levi's, en el que se les ocurrió la idea de introducir un bolsillo pequeño para que los vaqueros pudieran guardar su reloj de bolsillo. Tiempo después, estos relojes cayeron en desuso pero se popularizó el mechero Zippo, un encendedor que guardaban en este mini bolsillo en posición vertical no derramar la gasolina que había en su interior.

 

2.- Navaja del cúter

navaja del cúter Fuente imagen: craftingeek

Quienes han utilizado un cúter habrán notado que su navaja cuenta con una serie de líneas, esta marcas tienen la finalidad de que puedas cortar la navaja para que vuelva a tener mucho filo, ¿lo sabías? Lo único que debes hacer es quitar la tapa que tiene el cúter en la parte inferior y con ella retirar esos fragmentos divididos de la cuchilla.

 

3.- Agujero en candados

candado Fuente imagen: youtube

Hoy en día, casi en todos lados es necesario el uso de candados, ya sea para resguardar objetos e incluso propiedades. Si eres observador, haz notado ese diminuto hoyito que tienen los candados en la parte inferior, el por qué de este orificio es que  gracias a él, es posible lubricar las pequeñas piezas del interior del candado y también para que el agua que pueda entrar en el candado, ya sea por lluvia o demás situaciones, pueda salir y evitar que se oxide por dentro.

 

4.- Marcas en las teclas F y J

teclas f y j Fuente imagen: lavanguardia

Si no lo haz notado, checa las teclas "F" y "J" del teclado de tu computadora y notarás unas pequeñas rayitas debajo de ellas, la función de estas marcas es ser una guía para quienes gustan, o quieren intentar, escribir sin ver el teclado, la idea es ubicar en estas teclas tus dedos índice y desde ahí manipular el teclado utilizando todos tu dedos de manera uniforme. ¿Qué tal?

 

5.- Zigzag de los pasadores

pasador Fuente imagen: okchicas

Las horquillas o pasadores para cabellos son uno de los accesorios básicos que tiene más usos de los que imaginamos, el principal es ser un gran aliado en tu peinado para sujetar mechones de cabello y su diseño con líneas en zigzag es porque tienen la finalidad de que con ese lado del pasador tu cabello jamás se soltará, este lado debe ir pegado al cuero cabelludo, y el lado recto hacia arriba. De hecho no hay necesidad de abrir los pasadores con los dientes, como varias personas lo hacen, ¿tú utilizas de forma correcta los pasadores?

 

6.- Plástico debajo de las tapa roscas

tapas Fuente imagen: quepasasalta

Seguro has notado, e incluso quitado, el plastiquito que tienen adentro las tapas de las botellas de agua o refresco, pero ¿sabes cuál es su función? Definitivamente las botellas pueden volver a taparse aunque no tengan ese pequeño disco de plástico, pero es muy importante que lo tengan pues sirve como sello para mantener asegurado todo en las botellas, gracias a estos plásticos los líquidos no se derraman y mantienen el gas por mucho tiempo.

 

7.- Orificio a lado del flash del iPhone

iphone Fuente imagen: theverge

Si te has preguntado en alguna ocasión qué utilidad tienen los agujeros que se encuentran en la parte trasera de tu iPhone ahora podrás descubrir la respuesta, el objetivo de este agujero es registrar el sonido durante las llamadas de Facetime y también se utiliza cuando grabas notas de voz o cuando activas a Siri.

 

8.- Tapas de los bolígrafos

tapas Fuente imagen: recreoviral

Los bolígrafos son objetos esenciales en nuestro día a día y cuentan con un secreto que podría rescatarte de una tragedia, y es que, seguro has notado que sus tapas cuentan con un orificio en la punta, el cual te permite respirar si por accidente la tapa es tragada, estos agujeros aseguran que haya una vía respiratoria abierta, que puede ser vital. ¡Interesante!, ¿no crees?

 

Ahora sabemos más acerca de estos sobresalientes usos, pon en práctica los que sean necesarios y no dejes de compartir la información.

 

}); });