15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Esta es la forma correcta de usar Prendas Cortas para sobrevivir al calor

Estas son 8 chicas famosas que pasaron por el bisturí muy jóvenes

Estas son 8 chicas famosas que pasaron por el bisturí muy jóvenes
Fuente imagen: lacaja/soyreferee/univision/eluniversal
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hoy te traemos un listado de hermosas famosas que, con la intención de lucir más lindas, se han sometido a intervenciones quirúrgicas desde muy chavitas, checa lo que cada una se ha hecho, ¿será que en verdad todas necesitaban esos arreglitos?

 

1.- Anahi

anahi Fuente imagen: televisa/mujerpoandora

Esta bella ex RBD tiene un buen historial de cirugías a sus 35 años, desde que era adolescente se operó la boca para lucir una sonrisa perfecta, fuentes cercanas aseguran que también se redujo la cintura quitándose costillas y que más tarde se aumentó los senos; después de los 30 se operó la nariz, el mentón y se quitó manchitas de su piel con peeling láser.

 

2.- Danna Paola

Fuente imagen: eslamoda/espectaculostelevisa

Actualmente esta hermosa y talentosa actriz tiene 22 años de edad, pero desde los 15 recurrió a la ayuda del bisturí para ser aún más bella, Danna se operó la nariz, posteriormente aseguró que había sido por una caída y no por cuestiones estéticas; sea como sea, el resultado fue muy favorecedor.

 

3.- Eiza González

eiza Fuente imagen: bombanoise/peopleenespañol

Aunque Eiza asegura que sólo se ha operado la nariz "por salud" (cuando tenía 17), aquí te contaremos qué otros arreglitos tiene a sus 28 años: se redujo los pómulos y mejillas, también levantamiento de párpados, se afiló el mentón, se puso colágeno en los labios y se aumentó el busto; es obvio, ¿no crees?

 

4.- Angelique Boyer

angelique Fuente imagen: twitter/univision

Es turno de una bella actriz francesa con nacionalidad mexicana que este año cumple 30, Angelique Boyer, quien se hizo popular desde su participación en la telenovela "Rebelde" donde pudimos conocerla con una complexión muy delgada y sin esas curvas que hoy día luce, en el 2007 decidió aumentarse los senos, operación que no niega e incluso bromea al respecto.

 

5.- Belinda

belinda Fuente imagen: soyreferee/telemundo

Se dice que Belinda desde los 20 visitó al cirujano para hacerse arreglos en la nariz, el mentón y las mejillas, dos años más tarde volvió para quitarse exceso de grasa de los cachetitos y afinarse un poco más el rostro. Hoy a sus 28 luce lindísima, pero sin duda han sido evidentes los arreglitos que se ha hecho.

 

6.- Zoraida Gómez

zoraida Fuente imagen: hparahombres/lacaja

Otra joven actriz es Zoraida, a quien también vimos en la telenovela "Rebelde" interpretando el personaje de "José Luján", esta mujer de 32 años de edad se ha puesto en manos de cirujano más de una vez, primero para arreglarse la nariz y más tarde para hacerse un aumento de senos cuando posó para la Revista "H".

 

7.- Altair Jarabo

altair Fuente imagen: pinterest

Continuamos con otra actriz súper guapa, Altair Jarabo quien desde muy joven se sometió a una intervención quirúrgica estética, pero no tiene nada que ver con aumento de senos, arreglos de nariz y demás, lo que ella corrigió fue una cicatriz que tenía en una pierna, ya que cuando era pequeña un perro la mordió; gracias a esto actualmente luce sus piernas sin aquella imperfección.

 

8.- Maite Perroni

maite Fuente imagen: esmas/eluniversal

Finalizamos este repertorio de famosas bellas, jóvenes, pero ya amigas del bisturí, con Maite Perroni, quien en el 2006, cuando tenía 23 años, decidió ponerse implantes de senos, dicha intervención la enorgullece pues le ayudó a sentirse mejor consigo misma, asegura que lo hizo en manos de expertos y por supuesto que luce mucho mejor.

 

}); });