15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
5 looks que debes evitar a toda costa para no parecerte a Laura Bozzo

Estas son 7 rutinas para ponerte en forma sin salir de casa

Estas son 7 rutinas para ponerte en forma sin salir de casa
Fuente Imagen: Comer Mejor
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

El ritmo de vida actual, el agotamiento o la falta de motivación son algunos de los motivos, obstáculos y pretextos, para no ejercitarte.Pero, ponerse en forma, conseguir un mejor aspecto al definir tu aspecto físico es cuestión de decidirte a tomar unos minutos en casa y hacerlo.

Puedes pensar que necesitas de un instructor para que realices correctamente cada rutina cuando en realidad es más sencillo de lo crees, gracias a la tecnología en la era del internet, pues hay más canales y vídeos dónde encontrar ejercicios, motivación o simplemente una manera de meternos de lleno en el mundo del 'fitness'.

Te invitamos a que hagas una prueba, crea un ambiente propicio en tu hogar, busca un espacio donde puedas ejercitarte y veras que en unos días, se te habrá convertido en un hábito saludable. ¡Anda, no pongas más excusas!

 

¿Qué necesitas?

abdomen plano Fuente Imagen: Pinterest

Calzado y ropa adecuada, una computadora, tablet, teléfono inteligente o una smartTv y conexión a internet.

 

1.- Gym virtual

Este canal es de la entrenadora española, Patry Jordan, que comparte diversas rutinas que ayudan a trabajar zonas específicas del cuerpo. Además de eso, encuentras series para principiantes, calendarios y recomendaciones de dietas más equilibradas que te ayudarán a lograr tus objetivos. ¡Comprobado!

 

2.- Elena Malova

Este canal es de una joven rusa, que te ayudará a tonificar todo el cuerpo y a eliminar el exceso de grasa que puedas tener en diversas zonas del organismo. Tiene programas especiales para principiantes, cuerpo perfecto en 4 semanas, mes de tonificación, ejercicios localizados, etc. ¡Búscala, no te arrepentirás!

 

3.- Blogilates - Cassey Ho

Pilates combinados con rutinas de alta intensidad son los ideales para lograr resultados visibles en corto tiempo. Su creadora, Cassey Ho muestra una actitud y carácter al momento de realizar las rutinas con lo que ha logrado movilizar a muchísimas personas a ponerse en forma y optar por hábitos más saludables. ¿Qué esperas para visitarlo?

 

4.- Susana Yábar

Se ha convertido en una de las youtubers más famosas gracias a que comparte rutinas de manera clara y sencilla. Su canal tiene ejercicios diversos para que elijas los que más te convienen de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Conoce sus rutinas y entra de lleno al entrenamiento.

 

5.- Ana Mojica Fitness

El canal de la entrenadora mexicana muestra rutinas intensas que ayudan, primordialmente a tonificar y aumentar glúteos, pero también comparte series de ejercicios para trabajar otras zonas del cuerpo además de dar tips sobre comidas sanas y cada lunes sube retos de ejercicios. Quizás no es imposible tener un derriére como el JoLo.

 

6.- Passion4Profession

Para quienes desean ver resultados en tiempo récord, este es el  canal que necesitan, porque cuenta con todo tipo de rutinas en intensidades altas para que moldees tu cuerpo de manera optima y rápida. Lo mejor es que cuenta también con una app para que hagas ejercicio aunque salgas de viaje. ¿Estás dispuesta a conseguir el cuerpo que quieres? Entonces, debes seguirlo.

 

7.- Sarah Fit

Esta chica otra de las youtuber enfocadas al entrenamiento que tiene más seguidores en Youtbe. Su rutina se centra en ejercicios específicos como bajar abdomen, aumentar glúteos, reducir cintura o eliminar la flacidez en las piernas. Así puedes trabajar zonas del cuerpo con los que más tengas dificultades.

 

Con estos canales además de ponerte en forma, ahorrarás dinero y cambiarás tu estilo de vida.

 

}); });