Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Estos son 8 remedios caseros para cuidar tu piel

Estas son 7 prendas que Nunca debes usar o te robaran los años

Estas son 7 prendas que Nunca debes usar o te robaran los años
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Aunque no lo creas, existen muchas variables en nuestros outfits del día a día que no logran favorecernos demasiado, pues hacen que luzcamos avejentadas.

¿Quieres saber cuáles son las prendas que hacen que te veas de una edad más madura? Aquí te las enseñamos.

 

1.- Tonos pastel

Tonos pastel Fuente imagen: gestion

Son muy bonitos, pero también son un arma de doble filo. Aunque no lo creas, estos colores pueden hacer que se le añadan a tu persona un par de años, esto es debido a que son tonalidades que suelen usarse en las niñas pequeñas.

Al no corresponder con la edad, lo que llega a pasar es que las pieles de 30 años o más ya no encajan con el de las jóvenes, por lo que estos colores van a resaltar ello.

 

2.- Blusas pussy-bow

pussy-bow Fuente imagen: Pinterest

Puede que tengas la creencia que son la mejor opción para asistir a eventos formales o elegantes, pero en caso de que no quieras representar una edad mayor a la que ya tienes, mejor abstente de usarlas. Suelen dar un look muy aseñorado debido a los grandes moños, mangas largas y hombreras.

 

3.- Trajes

Trajes Fuente imagen: pinterest

Son prendas muy elegantes y que se ven muy bien, definitivamente vas a lograr llamar la atención si es que decides utilizarlos pero, no hay que olvidar que son un conjunto que hará que parezcas tener mucho más edad.

En el caso que sea necesario que uses este tipo de outfit, lo que puedes hacer es no siempre usar pantalón y blazer del mismo color, optar por blusas brillantes y modernas, agregar accesorios llamativos y evitar las telas gruesas o con mucha textura.

 

4.- Cuello de tortuga

Cuello de tortuga Fuente imagen: thefashionmagpie

Un error muy grande es tapar una de las partes más sensuales del cuerpo, que es el cuello. Al llevar una prenda así, lo que provocas es que luzcas más grande, por lo que una mejor opción es, en caso que haga frío, usar una bufanda femenina y linda que te dé una mejor apariencia.

 

5.- Vestidos a la rodilla

Vestidos a la rodilla Fuente imagen: glamourizet

No cabe duda que el estilo clásico te hará lucir elegante, pero también te hará ver como alguien a quien la moda no la ha alcanzado y no tiene ganas de salir de su zona de confort. Es un estilo muy aseñorado que solo hará que te veas mayor, especialmente si llevas esta prenda con tacones de plataforma.

 

6.- Maxi faldas

Maxi faldas Fuente imagen: pinterest

El dar por sentado no usar mini faldas no quiere decir que te debas resignar específicamente a aquellas que son más largas.

Puedes usar alguna que sea ligeramente arriba de la rodilla o alguna o incluso, si es que quieres verte juvenil, una hasta los pies.

 

7.- Aretes de perlas

ropa que no debes usar Fuente imagen: pinterest

Es bien sabido que usar accesorios de perlas es sinónimo de elegancia y buen gusto pero, no podemos negar que es como si nuestra abuelita nos estuviera dando ese consejo.

Sí, son algo de lo más lindo, femenino y minimalista pero, no suele ser a mejor opción si es que tienes entre 20 o 30, porque a esa edad lo ideal es apostar por cosas más arriesgadas y atrevidas, algo menos avejentado.

 

}); });