6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
7 outfits fitness súper cómodos para ejercitarte

Estas son 7 prendas que necesitan tener las mujeres caderonas

Estas son 7 prendas que necesitan tener las mujeres caderonas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Las mujeres caderonas luce bastante sexy  con el atuendo adecuado. Aquí te damos algunas ideas para que luzcas a la moda y bastante femenina. ¡Con esas caderas y estos tips, te aseguro que no pasarás desapercibida!

Recuerda que las caderas anchas están de moda, solo hace falta que veas a las celebrities (Beyonce, Scarlet Johansson o Jennifer López), todas ellas lucen sus curvas con seguridad y son el centro de atención en cualquier lugar.

¿Eres de las chicas caderonas? ¡Lúcelas! Aprovecha y saca partido a tus caderas.

 

1.- Falda tubo 

Prendas para mujeres caderonas Fuente imagen: mujeralia.es

¡Lucirás increíble! Puedes reservar este atuendo para un look más formal. Este tipo de falda se ajusta a tu cuerpo y, por tanto, lucirás tus fabulosas caderas. Te recomendamos que no sea una falda muy corta, procura utilizarla siempre por debajo de las rodillas. La mejor combinación es con tacones aguja.

 

2.- Pantalones a la cintura

Ropa para mujeres caderonas Fuente imagen: Pinterest

Esta es una prenda que no debe faltar en tu armario. Utiliza pantalones  a la cintura media o alta. Con ellos lucirás de infarto. Nada como una chica de caderas prominentes y un jean ajustado. Descarta (siempre) los pantalones a la cadera, no te favorecerán.

 

3.- Vestido Bodycon

Ropa para mujeres caderonas Fuente imagen: Pinterest

Si tienes una fiesta y quieres ser el centro de atención, definitivamente debes utilizar un vestido Bodycon. Este tipo de prendas están elaboradas, casi siempre, en telas lycra o polyester, estos materiales logran  ceñirse a la figura para así resaltar los atributos de cada chica.

Puedes elegir un vestido con estampados o, si buscas algo más formal, decídete por el clásico negro que, combinado con los accesorios adecuados, te harán lucir fantástica.

 

4.- Blusas sin hombros

Ropa para mujeres caderonas Fuente imagen:fresh999fm.com

Lo sabemos,  ahora mismo hace algo de frío para salir con este tipo de blusas, sin embargo, lo puedes utilizar en el verano. Las blusas sin hombros no pasan de moda y son ideales para un look sexy.

Con este tipo de prendas lograrás balancear la parte superior de tu cuerpo con el ancho de caderas.

Pero...te recomendamos utilizarlas siempre con un brasisier strapless porque no luce nada bien que se vean los tirantes.

 

5.- Cinturón

Ropa para mujeres caderonas Fuente imagen: mx.hola.com

Es uno de los accesorios que ayudarán a resaltar tus caderas. Te sugerimos utilizarlo junto a un vestido entallado. Lo que lograrás es que visualmente tu cintura luzca más pequeña y por tanto resaltarás tus caderas.

6.- Zapatos

Ropa para mujeres caderonas Fuente imagen: elmundo.uecdn.es

Los zapatos nos ayudan muchísimo a lograr el look que buscamos. De preferencia utiliza tacones en punta aguja (a veces cuesta llevarlos, ¡pero vale la pena!). Éstos te  ayudarán a lucir más alta y estilizada. Tus piernas lucirán mucho más delgadas y crearás un look de infarto.

 

7.- Top Halter

Ropa para mujeres caderonas Fuente imagen: wheretoget.it

Son una prenda meramente veraniega o para lucirla en la playa, pero no podemos dejar de mencionarla. Este tipo de top logra que caderas y hombros luzcan proporcionales. ¡Ah, pero además!, al lucir tus hombros al descubierto crearás el efecto de una cintura mucho más pequeña.

 

}); });