10 outfits que te harán lucir radiantes si tienes más de 40
7 consejos de vestir que todos los Hombres Gordos necesitan

Estas son 7 formas de doblar tu ropa para ahorrar espacio

Estas son 7 formas de doblar tu ropa para ahorrar espacio
Compártelo:
Puntuación: 4.25 en 4 votaciones
-
Paloma Medina

En la vida de las chicas, la ropa que compremos nunca será suficiente. Ante esto, nuestros closets se llenan de prendas y zapatos que nos hacen muy difícil la tarea de poder comprar más.

¿Cuál es la solución a esto? Buscar la manera de hacer espacio en el armario. Aquí te daremos algunos tips para que aprendas a doblar y guardar tus prendas de una manera en la que te pueda ser posible agregar mucha más.

 

1.- Dobla las camisetas de forma vertical

forma vertical Fuente imagen: okchicas

Seguramente una de las razones por las que tus cajones están hechos un desastre, es porque no sueles encontrar con facilidad la blusa o playera que buscas y terminas por hacer un lío con toda tu ropa.

Si acostumbras a doblar tus prendas de esta manera, te facilitará muchísimo más el poder encontrar lo que buscas y evitarás que tu ropa se arrugue.

 

2.- Enrolla las prendas

Enrolla las prendas Fuente imagen: hundredrooms

Esta es otra opción para doblar tu ropa, pero es mejor utilizarla cuando lo que necesites sea encontrar una manera en la que puedas ahorrar espacio entre tus cajones.

Te resultará muy práctico y cómodo, pues te costará menor trabajo al momento de enrollar y guardar, y notarás que se te volverá un hábito muy rápidamente.

 

3.- Recicla recipientes para guardar cosas

prendas Fuente imagen: pausecafein

Muchas veces tenemos prendas o accesorios que, aunque parezcan pequeños, abarcan mucho espacio entre nuestra ropa si no se guardan bien.

Esta es una solución sencilla, pues lo único que necesitar hacer es encontrar un recipiente que se adapte a tus cinturones, mascadas o pañuelos; esto ayudará a que todo esté más organizado. Además, puedes personalizarlos como tú quieras.

 

4.- Crea separadores

Crea separadores Fuente imagen: mundotkm

Un mal hábito que solemos tener es la de no tener una organización en cuanto a nuestra ropa interior. El crear separadores te facilitará el poder encontrar tus brasieres o pantis, pues podrás tener delimitadas las áreas que son para cada prenda.

Esta técnica puede ser aplicable para todo tipo de ropa, desde tus zapatos hasta tus playeras, en caso de que quieras separar por color o material.

 

5.- Utiliza perchas

Utiliza perchas Fuente imagen: alamy

Otra forma en la que las bufandas y pañuelos pueden ir acomodados para ahorrar espacio, es usando perchas o algún tubo que esté colado en el techo o en tu clóset. Lo que debes hacer es crear un nudo que lo atraviese y listo, tu prenda quedará sujeta y sin abarcar tanto lugar entre tus cosas.

 

6.- Anillas de lata

Anillas de lata Fuente imagen: eslamoda

Este es un truco que te resultará súper útil para poder duplicar el espacio en tu armario. La magia consiste en colocar la anilla en una percha de la forma en la que está ejemplificada en la imagen y, una vez que esté adentro, podrás anexar una percha más para colgar más ropa.

 

7.- Anillas de cortina

Anillas de cortina Fuente imagen: diariosur

En caso de que no cuentes con perchas en tu hogar, puedes optar por una opción más económica, que son este tipo de anillas. Además de que será muy barato, podrás colocar más prendas, pues ocupan menos espacio.

 

 

}); });