6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
10 tipos de flequillo que están de moda esta temporada

Estas son 7 famosas que lucen mucho mejor después de sus 40

Estas son 7 famosas que lucen mucho mejor después de sus 40
Fuente imagen: univision/laparadadigital/gotceleb/periodicohoy
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En el mundo del espectáculo hay infinidad de famosas con singular belleza, muchas de ellas hermosas mujeres que ya superan los 40 años y lucen más hermosas y atractivas que cuando eran más jóvenes. Checa este top 7 y saca tus conclusiones.

 

1.- Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes Fuente imagen: laparadadigital/televisa

Iniciamos con una actriz y modelo de 45 años de edad que, desde el inicio de su carrera, en 1993, atraía miradas en la pantalla chica por su talento y belleza, sin embargo con el paso de los años ha mejorado su aspecto, en cuanto al rostro modificó su nariz, pero sin duda se aplica en la dieta y la actividad física para lucir sensacional. Checa las fotos que comparte en su instagram, son muestra de su belleza y plenitud.

 

2.- Thalía

Thalía Fuente imagen: periodicocorreo/periodicohoy

Es turno de una de las famosas más consentidas, y es que conocemos a Thalía desde los 80s cuando era parte de "Timbiriche", ella también ha ido luciendo más bella con el paso del tiempo, en parte por cirugías estéticas para modificar su nariz y cintura, entre otras, pero con lo que ha mantenido su juventud, luego de tener dos hijos, es con la práctica de yoga, además de llevar una sana alimentación. Sin duda los 46 le sientan súper bien a Thalía, ¿verdad?

 

3.- Galilea Montijo

galilea Fuente imagen: univision/msn

A la lista se agrega esta hermosa actriz, conductora y modelo tapatía de 44 años de edad, que no por nada en el inicio de su carrera ganó el concurso de la "La Chica Tv", en 1993. Desde entonces ha sido una de las figuras públicas más atractivas, pero sin duda su aspecto ha mejorado, ya no es tan delgada, los arreglitos estéticos que se ha hecho como operaciones en los senos y en la nariz le suman puntos; pero el secreto de su madurez plena está en mantener buenos hábitos alimenticios y ejercicio físico constante.

 

4.- Araceli Arámbula

araceli Fuente imagen: notagram

Una ojiverde que siempre ha destacado por ser muy guapa y atractiva es Araceli Arámbula quien, a sus 43 años, y después de tener dos hijos de "Luismi", luce mejor que nunca, ella misma ha contado que no tiene mucho tiempo de ir al gimnasio y parte importante de su envidiable figura es la alimentación, cuida que sus alimentos sean orgánicos y le da mantenimiento a su cuerpo con tratamientos de SPA, como plasmas faciales y radiofrecuencias corporales.

 

5.- Salma Hayek

salma Fuente imagen: lizandliz/esmas

Llegamos con una veracruzana que tiene una belleza de impacto, a sus 51 años Salma niega haberse sometido hasta ahora a alguna intervención quirúrgica para lucir tan bella, asegura que todo está en la alimentación y el cuidade de la piel, sin embargo, las fotos no mienten y ha sido notable que se afinó el mentón y la nariz, además de que se aumentó el busto; sea como sea, es un hecho que actualmente esta famosa es envidiablemente hermosa.

 

6.- Ingrid Coronado

ingrid Fuente imagen: tkm/am

Otra famosa mujer que con el tiempo se ha vuelto más linda es Ingrid Coronado, esta ex "garibaldi" que luce una figura de 10, no fue tan agraciada desde sus inicios, antes su complexión era muy delgada, hoy luce una cintura muy diminuta y unas curvas más pronunciadas. A sus 43 se mantiene mega guapa, y luego de tener tres hijos, puedes verla en el programa matutino "Venga la alegría" luciendo súper hermosa con atuendos ajustados, cortos, largos; ¡todo se le ve increíble!, ella muy bien.

 

7.- Kate del Castillo

kate_E Fuente imagen: gotceleb/elheraldo

Terminamos este conteo de famosas maduritas, pero súper guapas con Kate del Castillo, esta hermosa actriz de 45 años que sin duda ha dejado ver una evolución positiva en su aspecto, de ser una delgada y menuda mujer, hoy día luce un cuerpazo mega torneado, el trabajo en el gimnasio se nota en sus piernas y brazos de lo más fit, contando también los arreglos que se ha hecho en el rostro y los senos; pero sin duda la clave de su belleza están en su estilo de vida saludable.

 

}); });