5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Estas son 5 hijas de famosas mucho más guapas que sus mamás

Estas son 7 famosas que los años les robaron su belleza

Estas son 7 famosas que los años les robaron su belleza
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

El tiempo no pasa en vano y a todos se nos van notando los años. Muchas famosas que lucían espectaculares en su juventud ahora no conservan nada de aquellos años y les robaron su belleza.

Pensarás que muchas celebrities pueden lucir espectaculares siempre gracias a las cirugías plásticas y ¡no es así! Muchas de ellas lucen mucho peor después de someterse a distintas cirugías, su rostro perdió naturalidad.

Te dejamos una lista de 7 famosas que lucían bellas pero, con el pasar de los años, están bastante cambiadas y, lastimosamente, no es para bien.

 

1.- Brigitte Bardot

Famosas que no lucen bellas Fuente imagen: amazonaws.com

Nadie puede negar su belleza y es que esta famosa actriz francesa fue todo un ícono sexual entre los años 50 y 60. Ha filmado 48 películas y grabado más de 80 canciones. Es, sin lugar a duda, una de las mujeres más hermosas que pasó por el cine.

Mira a la hermosísima rubia de esos años y mírala ahora, el tiempo no ha pasado en vano, ni siquiera para una mujer como ella.

 

2.- Lindsay Lohan

Famosas que ya no lucen bellas Fuente imagen: funblogging.net

La newyorkina nos conquistó a todos siendo una niña, la recordarás en películas como Herbie, Freaky Friday o Mean Grils. Su dulce rostro y su cabellera pelirroja acapararon las miradas de chicos y grandes y, entre 2002 y 2006, ganó gran popularidad convirtiéndose en un ídolo adolescente. Pero su vida desordenada, el exceso de fiestas, alcohol y drogas cambiaron para siempre la imagen encantadora de la actriz.

 

3.- Helen Hunt

Famosas que ya no lucen bellas Fuente imagen: Pinterest

Una rubia que supo ganarse la admiración de millones de fans alrededor del mundo.  Hunt tiene en su haber premios Óscar, Emmy y Globos de Oro. La recordarás junto a Jack Nicholson en la inolvidable película Mejor…imposible. Muy distinta la Helen Hunt de entonces y la de ahora.

 

4.- Demi Moore

Famosas que ya no lucen bellas Fuente imagen: Pinterest

Un ícono de la pantalla grande. La guapísima actriz de cabellera negra se quedó en la memoria de todos por su papel en Striptease (1996) pero muchos años antes nos enamoro en la famosa cinta romántica, Ghost.

Fue una mujer muy guapa…fue, porque ahora Demi Moore luce bastante delgada. Su imagen de mujer glamurosa se fue debilitando despúes de la separación de Ashton Kuthcher, Demi cayó en una profunda depresión que la llevó, en 2012, al hospital por una ingesta de drogas y alcohol.

 

5.- Renée Zellweger

Famosas que ya no lucen bellas Fuente imagen: lagaceta.com.ar

La conocimos por su papel protagónico en El diario de Bridget Jones. Renée hacía de la solterona londinense llena de complejos y con una caótica vida sentimental.  Quizás nunca se caracterizó por su belleza pero con el pasar de los años y tras varias cirugías y botox de por medio, el rostro de la actriz está completamente cambiado…y no para bien.

 

6.- Meg Ryan

Famosas que ya no lucen bellas Fuente imagen: laprensa.hn

Historia similar a la de Renée Zellweger es la de Meg Ryan. La rubia nos había enamorado con su rostro angelical, ¿recuerdas las películas Cuando Harry conoce a Sally o Un ángel enamorado? …y tuvo que recurrir al botox. ¡Mala idea!, nunca más volvimos a verla como la recordábamos.

 

7.- Britney Spears

Famosas que ya no son bellas Fuente imagen: uvnimg.com

Atrás queda la imagen de la jovencita que revolucionó el mundo de la música pop. Años después, Britney Spears sólo se vio envuelta en escándalos y una vida bastante alocada.

 

}); });