10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
Estas son 7 razones por las cuales NO PUEDES bajar de peso

Estas son 6 lindas prendas de verano que debes usar

Estas son 6 lindas prendas de verano que debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ya sentimos el calor y todavía encontrarás gente en la calle que no se visten de acuerdo a la temporada ¡no lo hagas! primero porque te sentirás incómoda y segundo porque no necesitas gastar muchísimo para verte y sentirte bien durante el verano.

El verano es el momento de dejar de lado los suéteres, chamarras y cualquier exceso de ropa.

Es momento de disfrutar del calor y lucir ¡maravillosa!, la idea no es enseñar todo, al contrario, es sentirnos frescas, de moda y guapas.

Hoy te presentamos algunas de las prendas básicas que debes tener durante el verano, no es necesario gastar muchísimo para lucir a la moda. Recuerda, haciendo las combinaciones correctas con pocas prendas puedes verte bastante bien.

 

1.- Pantalón blanco

Prendas para este verano Fuente imagen: Pinterest

Es una de las prendas que no debe faltar durante esta temporada en tu armario, ¿por qué?, es un tono básico y, por lo tanto, muy fácil de combinar. Además, transmite frescura y es, por excelencia, un clásico de esta temporada.

Un pantalón blanco lo puedes utilizar para un look más formal (por ejemplo para ir a la oficina) o combinado con unos tenis es perfecto para un día de campo.

 

2.- Vestido largo

Ropa para este verano Fuente imagen: Pinterest

Es el momento perfecto para usarlo, de preferencia elije tonos claros y sin rayas horizontales (porque engrosarán tu figura). Los vestidos largos son fáciles de combinar, disimulan muy bien cualquier “llantita” y según los accesorios que elijas, lucirás o un look chic o algo más hippie.

 

3.- Short

Ropa verano 2018 Fuente imagen: Pinterest

Es, ¡claramente!, un infaltable de esta época. Muchas chicas no se animan a utilizarlo por pena, ¡nada de eso!, busca algo cómodo, elige el largo adecuado y disfruta de lucir tus piernas.

Lo bueno de esta prenda es que se adapta fácilmente al look que estás buscando y puedes elegir desde un short de jean (más informal) a un short de tela (para un look de oficina o reunión). Lo puedes combinar con sandalias, tenis o con botines.

 

4.- Las rayas

Ropa verano 2018 Fuente imagen: Pinterest

Si bien hay que saber utilizarlas correctamente, ¡no hay que temerles! y en esta temporada lucen genial porque aluden a ese look marinero que todos tenemos en mente y que siempre lo asociamos con el verano. Te recomendamos una playera a rayas que lo puedas combinar con unos shorts o unos pantalones.

 

5.- Minifalda

Ropa verano 2018 Fuente imagen: Pinterest

No pasan y no pasará de moda, esta prenda es un básico que debemos tener todas las mujeres. Si eres una chica de estatura bajita intenta que la minifalda no sea muy corta porque eso visualmente ayudará a acortar tu figura. Es una prenda que, bien combinada, se adapta perfectamente a todos los estilos. No es necesario que la utilices siempre con tacones, puedes utilizarla hasta con tenis para verte más juvenil y casual. Hay de todas las formas, colores, texturas.

 

6.- Blusa manga cero

Ropa verano 2018 Fuente imagen: Pinterest

¡Qué mejor momento para utilizar esta prenda tan favorecedora! Lo ideal es que sea en tono blanco para que puedas combinarla con cualquier otro color. Es una prenda bastante sexy sin que eso signifique que no puedas llevarla con un look más formal. Puedes acompañarla con una minifalda, unos shorts o un pantalón de tela.

 

}); });