Dime tu tipo de cuerpo y te diré que pantalón ponerte
Este es Wine Color, el tinte del 2018 que debes usar

Estas son 6 famosos que no sabías que se daban sus quicos

Estas son 6 famosos que no sabías que se daban sus quicos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¡El amor está en el aire y los famosos lo saben! Frecuentemente nos enteramos del nacimiento de una nueva pareja que nos enternece o en verdad nos sorprende.  Es por eso que a continuación te mostramos a los famosos que no tenías idea que fueron pareja. ¡Te impactarán!

 

1.- Ryan Gosling y Sandra Bullock

Ryan Gosling y Sandra Bullock Fuente imagen: TKM

¿Qué? Aunque no lo creas el guapísimo Ryan Gosling y la talentosa actriz Sandra Bullock sostuvieron un breve romance el cual duró del 2002 al 2003.

En la actualidad son sólo grandes amigos pero no cabe duda que imaginarlos como pareja nos resulta muy extraño.

 

2.- Renee Zellweger y Jack White

Renee Zellweger y Jack White Fuente imagen: National Enquirer

El 2002 fue el año en el que distintas parejas que no creeríamos que podrían resultar comenzaron un tórrido noviazgo, tal es el caso de la actriz Renee Zellweger y el músico Jack White; quienes al verlos juntos parecería que se trata de una de las parejas más disparejas del espectáculo, sin embargo, su noviazgo no fue tan esporádico ya que duró un par de años. ¿Qué te parece?

 

3.- Mila Kunis y Macaulay Culkin

Mila Kunis y Macaulay Culkin Fuente imagen: 20Minutos

Otros que comenzaron a salir en el 2002 fueron los actores Mila Kunis y Macaulay Culkin. La dulzura de Mila y la rebeldía del actor de Mi pobre angelito hacen que esta relación nos resulte muy extraña; no obstante su amor perduró por 8 años. ¡Increíble! ¿No?

 

4.- Justin Timberlake y Fergie

Justin Timberlake y Fergie Fuente imagen: El Mundo

Un romance noventero que pasó prácticamente inadvertido fue el de Fergie con Justin Timberlake. Ella de 26 años y el de 16 comenzaron una relación que estuvo fuera de los tabloides ya que los dos apenas comenzaban a ganar popularidad. Esta sorprendente unión duró muy poco tiempo por lo que no encontraremos muchas imágenes que nos la recuerden.

 

5.- Jared Leto y Cameron Diaz

Jared Leto y Cameron Diaz Fuente imagen: Elle

Los dos son grandes actores que han consolidado su carrera con el paso de los años, pero, ¿sabías que fueron pareja? ¡Sí! Aunque te resulte un poco extraño, Cameron Diaz y Jared Leto sostuvieron un fuerte romance el cual comenzó en 1998 y terminó 6 años después.

Ambos han declarado que tenían planes de formalizar la relación pero que no pudieron llevarse a cabo. ¿Sorprendida?

 

6.-  Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow Fuente imagen: Aweita - La República

El set de grabación de la película Seven fue el escenario perfecto para que el romance entre Brad Pitt y Gwyneth Paltrow floreciera creando así una de las parejas más extrañas del espectáculo. El noviazgo duró casi tres años y pareciera que los dos quieren dejarlo muy enterrado en el pasado ya que ninguno lo menciona ni por error. ¡Extraño! ¿No crees?

 

}); });