6 trucos caseros para quitarte la mala suerte
Estos son 9 looks lindos para robar las miradas en San Valentín

Estas son 6 famosas bonitas y asaltacunas del espectáculo

Estas son 6 famosas bonitas y asaltacunas del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 3.3333333333333 en 3 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Lo que cupido unió que no lo separe nadie! Efectivamente, y sin importar lo que los demás opinen, estas famosas bonitas vivieron un romance con hombres muchos años más jóvenes que ellas.

Nuestras celebrities se enamoraron y ¡lo demás no importó! porque, bien dicen por ahí, para el amor no hay edad y ellas son el claro ejemplo.

 

1.- Shakira

shakira Fuente imagen: cronicaglobal.elespanol.com

La guapísima colombiana duró muchísimos años con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa y todo parecía indicar que pronto sonarían campanas de boda. Pero no fue así. Antonio y Shakira rompieron el año 2010 ¡y entonces vino lo bueno!

La barranquillera conoció al astro catalán, Gerard Piqué…y lo demás es pura historia de amor. Shakira y Piqué, que ya son padres de dos niños, siguen enamoradísimos. ¡Cuántas canciones que le dedicó Shakira a Gerard!, le cantó a sus manos,  a su mirada y a los mojitos que se bebieron el día que se conocieron.

Gerard y Shakira nacieron el mismo día pero de años diferentes. El futbolista nació en 1987 y Shakira en 1977. ¡Se llevan 10 años!

 

2.- Adamari López

hombres jovenes Fuente imagen: televisa.com

La presentadora puertorriqueña, después de su separación de Luis Fonsi y tras superar un cáncer, encontró el amor al lado del bailarín español, Toni Costa. Una historia por demás enternecedora ya que Adamari pudo, por fin, lograr uno de sus deseos más profundos: convertirse en madre.

Para ellos la edad no supuso un impedimento, la boricua es 12 años mayor que su actual esposo, son padres de una niña y se los ve bastante felices.

3.- Eva Mendes

Famosas que los prefieren jóvenes Fuente imagen: exaFM

Una de las mujeres más sexys de Hollywood es la actriz, de origen cubano, Eva Mendes y es otra de las celebrities que merece estar en nuestra lista. Eva está casada, desde 2011, con el actor, Ryan Gosling (lo recordarás por películas como Diario de una pasión o la reciente y galardonada La la land). Ambos llevan una vida bastante tranquila y alejados del espectáculo y los paparazzis. Son padres de dos niñas.

Eva tiene 43 años y Ryan, 37.

4.- Sofía Vergara

Famosas que los prefieren jóvenes Fuente imagen: Hola.com

Al igual que su compatriota Shakira, Sofía Vergara parece que también tiene debilidad por los hombres jóvenes.

La famosa colombiana es actualmente esposa del actor estadounidense, Joe Manganiello.

Sofía y Joe se complementan a la perfección. Ambos son guapos y exitosos y la edad es algo sin ninguna importancia. Sofía es mayor que su esposo, ella tiene 45 años y él, 41. Ambos lucen magníficos.

 

5.- Susana Zabaleta

Famosas que los prefieren jóvenes Fuente imagen: Twitter

Susana Zabaleta si dio mucho de que hablar pero parece no importarle lo que los demás opinen acerca de su relación con el actor, José Roberto Pisano. Ambos trabajaron juntos en puesta en escena de Los locos Adams, fue en el teatro que surgió el amor.

Según palabras de Susana, al principio le avergonzó dar la noticia de que un nuevo amor llegó a su vida, pero, con el paso del tiempo, se dio cuenta que lo importante es su felicidad.

Susana es mayor que José Roberto ¡15 años! y actualmente viven una relación bastante formal, feliz y plena.

 

6.- Susana González

Famosas que los prefieren jóvenes Fuente: pespdotcom.files.wordpress.com

La famosa actriz de telenovelas se ha visto envuelta en una serie de escándalos amorosos pero, al fin, parece haber encontrado al amor verdadero.

Susana es pareja del también actor, Marcos Montero y no han dejado que los rumores, comentarios y críticas les afecten.

La actriz es madre de dos niños y Marcos todavía no se estrena como papá, por eso y porque andan muy pero muy enamorados, no descartan la posibilidad de ser padres. Ella tiene 44 años y él, 30 años y, dicen, están viviendo una etapa maravillosa de sus vidas.

 

}); });