6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Estas son 10 cosas que nunca debes hacer en tu periodo

Estas son 6 estrellas juveniles que parecen adultos consagrados

Estas son 6 estrellas juveniles que parecen adultos consagrados
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Te presentamos ahora una lista de 7 estrellas que lucen más grandes de lo que realmente son. Y, a pesar de que a muchos se los ve bastante bien, en realidad son muchísimo más jóvenes de lo que te imaginas.

¡Comencemos!

 

1.- Maluma

Famosos que son mas jóvenes Fuente: admin.kienyke.com

El famosísimo cantante colombiano es, ahora mismo, una de las figuras centrales del mundo musical.

Sus canciones se escuchan en todo lado, ha vendido millones de discos alrededor del mundo y, sobre todo, trae suspirando a todas sus fans.

La verdad es que el reguetonero, nacido en Medellín, es bastante guapo. Pero, ¿sabes cuántos años tiene?...¡24 años!, ¿no te lo esperabas, verdad? Pues sí, nació en 1994, y aunque luce muy bien, parece mucho más grande de lo que es.

 

2.- Adele

Famosos que no son tan viejos Fuente: virginradio.fr

¿Recuerdas el éxito Rollin in the Deep?, cómo olvidar a la londinense Adele que alcanzó fama mundial con sus románticas letras. La famosa cantante aparenta más años de los que realmente tiene. Nació en Londres en mayo de 1988 y aunque tiene un rostro bastante delicado y fino parece una mujer mucho mayor, ¡tiene tan solo 29 años!

 

3.- Zuria Vega

Famosos que no son tan viejos Fuente: Telemundo.com

Nadie niega la belleza de esta actriz. La mexicana es hermana de la también actriz, Marimar Vega e hija del actor Gonzalo Vega. Zuria Vega, que se hizo famosa en el mundo de las telenovelas, luce mayor de lo que realmente es. Y es que Zuria todavía no ha llegado al tercer piso, tiene tan solo 29 años.

 

4.- Danna Paola

 

Comenzó su carrera siendo un éxito total gracias a su papel de Patito en la telenovela Atrévete a Soñar. Si bien es una actriz ligada al mundo juvenil y la recordamos con un look infantil, este último tiempo vimos una Danna Paola mucho más avejentada y subida de peso. Solo tiene 22 años, parece mayor, ¿no crees?

 

5.- Miley Cyrus

Famosos que parecen mas viejos Fuente imagen: Tuvotacion

¿Recuerdas a Hannah Montana? Que atrás quedan esos años en que Miley era solamente una adolescente. Después cambió radicalmente su look y buscó ser el centro de atención en todas sus presentaciones, ¡cómo olvidar sus excentricidades sobre el escenario!. La joven cantante norteamericana tiene tan solo 25 años, ¿verdad que luce mucho mayor? Utiliza, casi siempre, exceso de maquillaje y esto no es nada favorecedor.

 

6.- Julián Figueroa

Famosos que parecen mas viejos Fuente imagen: supergfm.com

El hijo de la guapísima Maribel Guardia y el ya fallecido, Joan Sebastian tiene tan solo 21 años. La verdad es que Julián Figueroa no heredó de su mamá el elixir de la eterna juventud. Está bastante joven pero no lo aparenta.

 

7.- Megan Fox

Famosos que parecen mas viejos Fuente imagen: coolbuzz.org

Nadie niega su belleza. La bella actriz enamoró a millones de fans alrededor del mundo. Su cabellera negra y sus ojos azules atraparon las miradas en  las alfombras rojas.  Pero, ¿la has visto recientemente? La norteamericana  ha abusado del botox y luce más años de los que tiene. Megan tiene 31 años pero parece una mujer mucho más grande y con un rostro que no es el mismo de la sexy chica que aparecía en Transformers. Obsesionarse con el botox es mala idea, ¿verdad Megan?

 

}); });