7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
Estas son las 6 supermodelos con los defectos más extraños

Estas son 6 agencias de Modelaje más extrañas del mundo

Estas son 6 agencias de Modelaje más extrañas del mundo
Compártelo:
Puntuación: 1.5 en 2 votaciones
-
sistemas

El término "modelo" evoca visiones de extremidades largas parecidas a sílfides, pero una nueva cosecha de agencias de modelaje no convencionales puede cambiar la preconcepción estrecha. Women's Wear Daily informa que State, una agencia de modelos que busca contratar personas multidimensionales con fuerza de carácter, es simplemente la última compañía que busca más allá del atractivo estético superficial de su clientela. Parece que la industria de la moda está comenzando a admitir que la belleza es solo superficial, y que una personalidad brillante proporciona una profundidad que el atractivo simplemente no puede.

La camarilla de agencias de modelos alternativas ha crecido significativamente en los últimos años, nacida del conocimiento de que los consumidores no pueden relacionarse con la perfección helada e impermeable que a menudo se observa en los anuncios antiguos. En lugar de ver las mismas rubias parecidas a las de los anuncios publicitarios de altura amazónica, los compradores modernos desean ver una mayor diversidad, y de hecho modelos que reflejan sus propias proporciones y apariencia.

 

1.- State

State Fuente imagen: vivaglammagazine

Olvídate de las proporciones perfectas y de una mirada cautivadora. La agencia de inicio State, que abrirá sus puertas el 9 de septiembre, solo favorece a los modelos con un mensaje. "Realmente queremos modelos que tengan algo que decir. Cuando hacemos entrevistas, preguntamos qué están haciendo en la escuela. Estamos construyendo sobre quién eres. El criterio está abierto para nosotros, se trata de lo que te hace interesante para un una audiencia más amplia ", explicó el fundador Rene González a Women's Wear Daily.

 

2.- Anti-Agency

Anti Fuente imagen: bioprocess

Según la firma de representación de modelos con sede en Londres Anti-Agency, hay un término clave para describir los modelos que pertenecen a la empresa: aspiracional. "Si quiere modelos que representen a su público objetivo y que serán figuras aspiracionales para su cliente, estas son las niñas y niños para usted", dice su sitio web Cada modelo seleccionado a mano debe poseer una personalidad "cool" e inclinaciones creativas fuera de sus actividades de vestimenta, una conmovedora iniciativa encabezada por los creadores de Anti-Agency, Lucy Greene y Pandora Lennard.

 

3.- The Ugly Modeling Agency

Ugly Fuente imagen: montevideo

La agencia “The Ugly Modeling Agency”, quita la estética completamente de la imagen, sino que busca espíritus libres que abrazan su originalidad de todo corazón. "Nos gustan nuestras mujeres gordas y nuestros hombres geek, nos gustan los extremadamente altos y sorprendentemente pequeños. ¡Nadie es demasiado abstracto para nuestros libros! Somos feos. “Con una perspectiva única del modelaje, nuestra filosofía es simple: 'cualquier belleza puede pintarse con aerógrafo pero queremos que nuestra apariencia tenga verdadero carácter'."

 

4.- We Are Unlike You

Unlike Fuente imagen: styleicons

La compañía con sede en Berlín We Are Unlike You adopta un enfoque completamente opuesto al de Ford o IMG, seleccionando individuos con apariencias únicas y fuera de lo común. "No solo representamos a cientos de personas de aspecto raro, sino personajes genuinos, cada uno de ellos con su propio estilo único y talentos individuales", proclama el sitio web de la agencia.

 

5.- Apple Model Management

Apple Fuente imagen: Pinterest

Apple Model Management actualmente llama a Tailandia su base de operaciones, pero la empresa con visión de futuro se dirige a Los Ángeles este año. La agencia cuenta orgullosamente solo modelos transgénero entre sus clientes, y es de hecho la principal agencia para hacerlo.

 

}); });