10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
Estas son 9 chicas comunes y corrientes que ahora lo tienen todo

Estas son 5 razones para usar tus jeans doblados todos los días

Estas son 5 razones para usar tus jeans doblados todos los días
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Una de las mejores cualidades en alguien que sabe cómo vestir, es la de saber ajustar todas y cada una de sus prendas según lo que esté usando para que pueda combinar con todo su outfit. Un ejemplo de esto, son las personas que saben usar sus jeans doblados para verse de lo más chic y a la moda posible.

Y es que no es algo que se deba tomar a la ligera, pues sino no se obtendrá un buen resultado. Para que eso no te suceda, aquí te mostramos una guía básica y muy práctica para saber cuándo, cómo y qué tanto doblar tus jeans.

 

1.- Doblez simple

Doblez simple Fuente imagen: Pinterest

Como su nombre lo dice, es el que se hace una sola vez en el pantalón. Para poder realizarlo, lo ideal es que utilices tus dedos como referencia, pues de esta manera lograrás que ambos lados queden del mismo tamaño. El ancho del doblez puede variar según lo que necesites, el tipo de jeans o los zapatos, pues puede ir desde un dedo hasta 5.

Este tipo de doblez luce mucho mejor con skinny jeans o con un corte de tipo recto.

 

2.- Doblez grueso

Doblez grueso Fuente imagen: CutyPaste

Es aquel que hace que tu tobillo luzca un poco más ancho. Existen dos formas en las que puedes llevarlo: la primera de ellas, es la de hacer dobleces súper simétricos; la segunda, es la de doblar desde dos o más veces hasta lograr que quede un resultado “gordito”.

Puedes usar este doblez con boyfriends, skunny, pierna recta o súper anchos.

 

3.- Doble

Doble Fuente imagen: CutyPast

Es la forma más básica y tradicional de llevar los jeans doblados. Lo preferible es que hagas los dobleces desde antes de ponerte el pantalón, esto es con la finalidad de hacer que queden a la misma altura, además de que puedes pasar la plancha para que parezca que los compraste con esa forma.

Recuerda que solo debes dar dos vueltas. Se ven mucho mejor con skinny jeans o con pierna recta.

 

4.- ¿Cuándo se deben doblar los jeans?

looks con jeans doblados Fuente imagen: ActitudFem

Existen muchos factores diferentes para tomar la decisión de llevar los jeans doblados. Uno de ellos es el hecho de querer hacer que luzcan los zapatos, pues al levantar el pantalón lograrás que tu calzado adquiera mucha atención. Esto es especialmente con tacones, flats o botas.

Otro de los factores es que los pantalones estén demasiado largos. No se ve nada bien que se haga una enorme bola a la altura de los tobillos debido a que tus jeans no están a tu medida. Si no te quieres complicar la vida, el doblez simple será tu alternativa ideal.

 

5.- Según los jeans y zapatos

jeans doblados Fuente imagen: otvetprost

La elección que tomes para el tipo de doblez va a depender mucho del calzado que decidas usar y de los jeans que lleves. Por ejemplo, los boyfriend jeans se llevan mejor con flats; los que son de pierna recta lucen lindos con tacones; a los skinny jeans les puedes sacar más provecho, pues lucen bien con cualquier tipo de zapatos.

 

¿Cuál es su estilo favorito?

 

}); });