Tiger eye, la tendencia para teñir tu cabello esta temporada
Estos son 10 mexicanos que han sido nominados al Oscar

Estas son 5 lindas celebridades que se enamoraron de un fan

Estas son 5 lindas celebridades que se enamoraron de un fan
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Todos hemos estado completamente enamorados de algún famoso con el que fantaseamos que es el amor de nuestra vida, pero, ¿te imaginas que ese inalcanzable sueño se convirtiera en realidad? ¡Es posible! A continuación te presentamos un breve listado de 5 lindas celebridades que se han enamorado de uno de sus fanáticos. ¡Te sorprenderán sus historias de amor!

 

1.- Jessica Alba

famosos que se enamoraron de fans Fuente imagen: Today Show

Cash Warren pensaba que nada mejor le podía pasar después de ser contratado como asistente en el rodaje de la película Los cuatro fantásticos; lo que  sabía es que algo mucho mejor estaba a punto de ocurrirle ya que su más anhelado sueño se haría realidad al casarse con la guapísima Jessica Alba. ¡Suertudo! ¿No creen?

 

2.- Nicolas Cage

Nicolas Cage Fuente imagen: Radio Venus

Alice Kim era una ferviente admiradora de Nicolas Cage; solía trabajar como camarera en un restaurante ubicado en los Ángeles, sitio al que por suerte el famoso actor decidió entrar a comer. La atracción fue tan fuerte que intercambiaron números y después de muchos meses de salir se casaron y procrearon un hijo.

 

3.- Matt Damon

Matt Damon Fuente imagen: Bustle

La historia de Matt Damon y su esposa Luciana Barros parece salida de una película. La argentina era fan de Damon y un día como cualquier otro, el actor se encontraba huyendo de algunas fanáticas que lo seguían por las calles de Miami, Luciana aprovechó el momento y ayudó al actor a escapar de esas mujeres; después de esa gran hazaña, no sólo consiguió el agradecimiento de Matt Damon también consiguió enamorarlo. Actualmente se encuentran felizmente casados y con tres hijos en común. ¡Qué romántico!

 

4.- Anne Hathaway

Anne Hathaway Fuente imagen: Europa Press

El cuento de cenicienta de no es exclusivo para las mujeres, también le puede pasar a los hombres. Justo esto le ocurrió a Adam Shulman, un diseñador de joyas quien era fan de la famosa actriz, Anne Hathaway. Shulman consiguió que un amigo en común los presentara; después de esa primera cita Hathaway quedó tan impresionada con el joven diseñador que organizó una fiesta sólo para poder conocerlo mejor. ¿Qué te parece?

 

5.- Julia Roberts

Julia Roberts Fuente imagen: Closer Weekly

No cabe duda que el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas. Y para muestra, sólo necesitas conocer la historia de amor entre Julia Roberts y Daniel Moder. Todo comenzó en el set de filmación, ella, la protagonista y él uno de los camarógrafos de la película The Mexican. Morder quedó anonadado con la belleza y gracia de Roberts por lo que hizo de todo para intentar conocerla. ¿Cuál fue su sorpresa? Ella también se enamoró de él.

 

 

}); });