Tiger eye, la tendencia para teñir tu cabello esta temporada
Así es como puedes reconocer a un Hombre RIDÍCULO

Estas son 5 hijas de famosas mucho más guapas que sus mamás

Estas son 5 hijas de famosas mucho más guapas que sus mamás
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

No cabe duda, la belleza se hereda, pero en esta ocasión te presentamos a 5 hijas de famosas que su belleza ha sobrepasado a la de su progenitora. ¿Quieres conocer a las hijas más guapas? ¡Continúa leyendo y descúbrelas!

 

1.- Melanie Griffith y Dakota Johnson

famosas lindas Fuente imagen: People

Dakota Johnson saltó a la fama gracias a su fascinante papel como Anastasia Steele en la cinta Cincuenta sombras de Grey. A sus 28 años, Johnson se ha encargado de demostrar que ha heredado más que el talento de su madre, Melanie Griffith, quien ha levantado miles de suspiros a lo largo de toda su carrera.

 

2.- Goldie Hawn y Kate Hudson

hijas de famosas Fuente imagen: Newsmax.com

No sólo la belleza se hereda; el talento, carisma y amor por el cine han hecho de Kate Hudson una de las actrices más consolidadas de Hollywood y esto gracias a su madre, Goldie Hawn, quien ha servido como principal inspiración a su bella hija. ¡Son un dúo encantador!

 

3.- Alejandra Guzmán y Frida Sofia Guzmán

alejandra guzman Fuente imagen: El Show

La hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzman, ha crecido bajo los reflectores, por lo que hemos sido testigos de su fascinante transformación, convirtiéndose así en el sueño de cualquier hombre; lo cual no nos sorprende ya que su madre poseía una belleza similar cuando era una jovencita.

Frida se ha sabido abrir paso en el mundo del espectáculo y actualmente es una importante bloggera fitness. ¿Qué te parece?

 

4.- Meryl Streep y Louisa Jacobson Gummer

famosas lindas Fuente imagen: Panorama

Todas sabemos que Meryl Streep, es una importante actriz que ha sido galardonada innumerables ocasiones por su exquisito trabajo, pero lo que pocos conocemos de ella es que tiene tres hijas quienes buscan figurar en la industria del entretenimiento; una de ellas es Louisa Jacobson Gummer, una sobresaliente modelo que ha impactado por su peculiar belleza.

 

5.- Gigi Hadid y Yolanda Foster

Gigi Hadid y Yolanda Foster Fuente imagen: ¡Hola!

Yolanda Foster, ex modelo holandesa, diseñadora de interiores y protagonista del reality Real Housewives of Beverly Hills, ha sabido inculcar en su hija el amor y pasión por el modelaje; tanto así que Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo. Pero no es la única de la familia que ha heredado la belleza y estilo de su madre; la hija menor de Foster, Bella Hadid también se ha interesado en las pasarelas y al igual que su hermana, es una de las modelos más importantes en la actualidad.

 

}); });