Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Estos son los chismes tontos de los 90's que todas nos creímos

Estas son 5 fotos de famosas antes de ser millonarias

Estas son 5 fotos de famosas antes de ser millonarias
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¡No cabe duda que el dinero hace milagros! Y para muestra a continuación te presentamos algunas fotos de famosas antes de alcanzar el éxito y convertirse en las grandes estrellas que conocemos en la actualidad. ¡Te sorprenderás!

 

1.- Ariana Grande

Originaria de Florida, Estados Unidos. Ariana Grande se ha abierto las puertas del espectáculo gracias a su gran carisma y su inigualable voz. Su carrera ha ido en ascenso y su atuendo y rasgos físicos han sufrido una modificación bastante notoria; si no nos crees, te invitamos a que veas el siguiente comparativo en el que se le ve antes de ser famosa y cómo luce actualmente.

famosas antes Fuente imagen: Beautyeditor

¿Verdad que se ve muy diferente?

 

2.- Megan Fox

 

Todos conocemos de la belleza y sensualidad que caracterizan a Megan Fox, pero, no siempre fue así. Antes de que la actriz se convirtiera en una de las más asediadas de la industria del entretenimiento y fuera considerada para muchos toda una sex symbol de la actualidad; Megan Fox vivió gran parte de su vida en Tennessee, hasta que debutó como como modelo cuando apenas tenía 15 años; pero no lucía como ahora la conocemos.

Fuente imagen: Beautyeditor

¡Impresionante! ¿no crees?

 

3.- Victoria Beckham

Antes de los costosos tratamientos faciales, cirugías plásticas y los atrevidos cambios de look; Victoria Beckham lucía muy diferente a como la conocemos en la actualidad. Su carrera comenzó en el exitoso grupo musical Spice Girls, y aunque no era una de las más famosas en ese entonces supo sobresalir entre sus compañeras convirtiéndose en todo un ícono de la belleza de la moda actual.

famosas antes de la fama Fuente imagen: PopCrush

¿Qué te parece?

 

4.- Adele

La fama y los millones que Adele ha recaudado a lo largo de estos años la han colocado como una de las cantantes más exitosas de nuestros tiempos. Pero estos aspectos no son los únicos que han cambiado en la vida de la cantante. Su físico se ha modificado bastante, tal y como lo podemos apreciar en las siguientes fotos en las que se ve que a la cantante le gustaban los looks despreocupados.

Adele Fuente imagen: Beautyeditor

 

5.- Nicki Minaj

Considerada una de las raperas más irreverentes de la escena musical, Nicki Minaj nos ha sorprendido a todos con sus ocurrencias e interpretaciones. Pero también nos ha dejado boquiabiertos con su transformación física; sus innumerables cirugías plásticas, sus tratamientos para alisar su cabello y para aclarar su tono de piel la han convertido en una persona totalmente diferente a la que solía ser antes de alcanzar la fama mundial.

Nicki Minaj Fuente imagen: Latest Plastic Surgery Gossip And News. Plastic Surgery Tips

Se ve totalmente diferente, ¿no crees?

 

}); });