5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
8 consejos para usar tus blusas y lucir senos más grandes

Estas son 5 formas para bajar de peso sin salir a correr

Estas son 5 formas para bajar de peso sin salir a correr
bajar-de-peso
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hay muchas chicas que necesitan quemar calorías, es más, están dispuestas a cualquier esfuerzo para bajar de peso, sin embargo, hay algo que no soportan hacer: correr.

Hay mucha gente que odia salir a correr por diversas razones, una de las más comunes es que sienten que el tiempo no avanza y que es el ejercicio más aburrido del mundo. Otras, porque no encuentran el lugar adecuado, porque sufrieron alguna lesión en las rodillas.

Lo cierto es que correr es un gran ejercicio cardiovascular pero a veces resulta demasiado monótono y cuando la monotonía llega a nuestras vidas es muy difícil ser disciplinadas y practicar algo diariamente.

Para poder perder grasa y tonificar tu cuerpo necesitas que el ejercicio que practiques te llene de energía y que siempre te sientas motivada a practicarlo.

Hoy te sugeriremos algunos ejercicios para perder grasa, divertirte y ¡no necesitarás correr!

1.- Zumba

Ejercicios para quemar grasa sin salir a correr Fuente imagen: resencia.unah.edu.hn

Es ideal para las principiantes y para las que buscan una clase amena, divertida y con buenos resultados. La zumba se caracteriza por ejercitar tu cuerpo mientras bailas. Así que cada clase es bastante divertida porque, casi nunca, se repiten las canciones y la música a todo volumen te hará sentir bastante motivada. No te preocupes por las lesiones, es un ejercicio para todo público.

2.- Pilates

Ejercicios para quemar grasa sin correr Fuente imagen: yandpphilly.com

Es un conjunto de ejercicios que ¡nos encantan! Porque sus resultados son increíbles, no solo perderás grasa sino que también tonificarás músculos.

Hay dos tipos de Pilates, uno, que se realiza en suelo y otro que se trabaja con la ayuda de aparatos. Es una gran conexión de mente y cuerpo y te sentirás bastante bien.

3.- Bikram Yoga

bajar de peso Fuente imagen: groupon.co.uk

La yoga o, mejor dicho, las distintas yogas son ejercicios (disciplinas) que vienen de Oriente y es una combinación de cuerpo y espíritu en equilibrio pero no todas ayudan a perder grasa.

La práctica de Bikram Yoga sí está enfocada a mejorar nuestra salud física. Se basa en 26 posturas y ejercicios de respiración, todo esto se practica en un salón a 40 grados y los resultados a nivel corporal y mental son increíbles. Te sentirás con menos estrés, te ayudará a quemar calorías y a mejorar tu calidad de vida.

4.- Step

Ejercicios para quemar grasa sin correr Fuente imagen: wfitzone.es

El step es una variante del aeróbic y es una secuencia de ejercicios sobre una tabla a la que conocemos con el nombre de step.

Este ejercicio es muy popular en los gimnasios porque combina trabajo cardiovascular y tonificación muscular.

Es una ejercicio bastante sencillo, divertido y que, por lo general, no implica lastimar nuestras articulaciones.

Es ideal para lograr buena tonificación de la parte baja (piernas y glúteos).

5.-Pesas

Ejercicios para quemar grasa sin correr Fuente imagen: radiocorazon.com

El trabajo de fuerza (pesas) te brindará grandes resultados en muy poco tiempo. El ejercicio de pesas ayuda a eliminar la grasa localizada y a tonificar músculos.

Uno de los mayores errores en los que caemos las chicas es pensar, erróneamente, que si practicamos pesas nos crecerán los músculos al igual que los hombres, nada más erróneo, lo que lograrás es mejorar tu metabolismo, quemar grasa excedente y tonificar músculos.

 

 

}); });