Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

Estas son 5 famosas que se operaron las pompis y seguro no lo sabías

Estas son 5 famosas que se operaron las pompis y seguro no lo sabías
Compártelo:
Puntuación: 4 en 2 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Muchas de las celebrities no lo quieren reconocer pero las imágenes hablan por sí solas. Ellas recurrieron a más de una cirugía para poder lucir el cuerpo de infarto que ahora tienen.

Las cirugías más solicitadas por mujeres del todo el mundo (y las celebridades no son una excepción) son las de aumento de senos y aumento de glúteos. Hoy hablaremos de famosas que se operaron las pompis y ahora lucen unos glúteos redondeados y, en ocasiones, excesivamente grandes.

 

1.- Anahí

Famosas que se operaron las pompis Fuente: Telemundo.com

La actual primera dama del Estado de Chiapas comenzó su carrera en el mundo de la actuación y la música siendo muy jovencita. Hemos sido testigos cómo ha cambiado su rostro y su cuerpo en todos estos años. Y aunque ella niega las cirugías a las que se sometió, las imágenes hablan solas, operaciones de rostro, nariz, pómulos, senos y, ¡¿por qué no?! glúteos.

 

2.- Kim Kardashian

Famosas que se operaron las pompis Fuente: glamour.es

Cuando saltó a la fama, Kim era una mujer bastante atractiva, de melena negra, con una belleza exótica y bastante sensual. Robó la atención, casi inmediatamente, de todas las cámaras ahí donde pasaba.

Conforme fue pasando el tiempo, Kim quiso robar aun más las miradas y  para lograr esto, recurrió a muchas cirugías...¡cómo no! No pudo faltar la cirugía de aumento de pompis. Pero creo que se le paso la mano al cirujano, o  ¿cómo lo ves tú?

 

3.- Nicki Minaj

Famosas que se operaron las pompis Fuente: dixitv.co

La famosa rapera, compositora y modelo no deja de ser una mujer por de más exuberante ¿Crees que siempre lucía así? Para nada.

La imagen de antes no tiene nada que ver con la de ahora. Nicki era una chica bastante delgada, ahora es una de las famosas más voluptuosas que existe. Todo es posible, lo que se necesita es recurrir a más de un cirujano plástico y darle las medidas que buscamos.

 

4.- Ninel Conde

Famosas que se operaron las pompis Fuente: cieloatierra

Ninel ha negado siempre haberse sometido a cualquier tipo de cirugía. ¿Le creemos? Ella dice que todo lo que ha logrado es a base de disciplina y mucho ejercicio.

Lo cierto es que la Ninel de ahora no tiene nada que ver con la Ninel que conocimos a los inicios de su carrera. Ahora su rostro luce mucho más delicado, con facciones más finas y tiene un cuerpo de envidia (por algo es el bombón asesino).

Las pompis y los senos los ha conseguido, según ella, únicamente con ejercicio. ¿Qué piensas?

 

5.- Belinda

Famosas que se operaron las pompis .

La verdad es que por mucho que niegue las operaciones que se realizó, todas saltan a la vista. En los inicios de su carrera su rostro no era del todo agradable y conforme pasó el tiempo, comenzó a lucir un rostro angelical y bastante delicado y no hay forma que eso suceda si no es recurriendo a varias cirugías.

Belinda, a su corta edad, ha pasado por muchísimas cirugías. Rostro, busto, glúteos y, según dicen, es amante del botox. Ojalá y deje las cosas así porque si continúa, además de irreconocible, puede sucederle lo que les pasó a muchas amantes del bisturí, conseguir un efecto contraproducente.

 

}); });