9 prendas que necesitas para lucir al máximo tus canas
Estos son 5 ejercicios que te podrían lastimar seriamente

5 famosas que eran amantes de narcos

5 famosas que eran amantes de narcos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

¿Qué tanto conoces a una persona antes de estar con ella? ¿Sabes a qué se dedica tu pareja? Al parecer estas famosas no hicieron esas preguntas que creemos “básicas” y terminaron emparejadas con otras figuras públicas muy renombradas… por su conexión con el narco.

 

1.- Alicia Machado

Alicia Machado Fuente imagen: revistacaracola

Ganadora de Miss Venezuela en 1995, Miss universo en 1996, actriz de novelas y series. La fama le venía bien, todo estaba saliendo perfecto y su carrera tenía un futuro prometedor. Entonces se le vinculó en una relación sentimental con José Gerardo Álvarez “El Indio”, que fue capturado en 2010. Se rumora que el hijo de Alicia es fruto de esta relación.

 

2.- Liliana Lozano

Liliana Lozano Fuente imagen: Carlosmora

Reina de belleza en Colombia, modelo y actriz de una de las novelas más reconocidas de colombia. Se le vinculó a la familia Vargas, del Cartel de Caquetá, con Fabio Vargas, el hermano de Leonidas Vargas, el principal traficante de drogas de esa región. Lamentablemente Liliana y Fabio fueron encontrados muertos en 2009 por heridas de bala, producto de una venganza.

 

3.- Laura Cantillo

Laura Cantillo Fuente imagen: missosology

Era candidata a Miss Colombia, sin embargo se descubrió que tenía una relación con Eduardo Caballero Chávez, un narco mexicano. En su defensa dijo que había sido elegida ante un público y de manera limpia, posteriormente se encontró que este narco también había patrocinado el concurso que ella “ganó” con lo que le arrebataron el premio.

 

4.- Arleth Terán

Arleth Terán Fuente imagen: Pinterest

Actriz mexicana que ha participado en diversas novelas. En el momento en que ella era pareja de Edgar Valdéz “La Barbie” se dió la agresión por parte del narco a Salvador Cabañas, ex futbolista mexicano. Se cree que esta agresión pudo tener raíz en un coqueteo de Salvador a Arleth, quienes además eran ex-pareja.

 

5.- Sofía Vergara

Sofía Vergara Fuente imagen: rossanamusica

Actriz de talla internacional, que ha logrado salir de las narrativas latinas para introducirse al mercado estadunidense. Modelo #32 en el top de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Sin embargo no todo podía ser perfecto: en el 2009 se le encontró en Nueva York en un paseo bastante romántico acompañada de Andrés López “Florecita”, parte del Cartel Norte del Valle quien es, además, autor del libro El cartel de los sapos.

 

¿Sabías esto de las famosas?

No sabemos si ellas tenían conciencia de la situación de sus parejas, lo que no queda en duda es que se expusieron a situaciones que podrían terminar de forma desastrosa.

¿Tú te arriesgarías de esa manera?

 

}); });