8 famosos con escándalos súper penosos
Estas son las prendas que necesitas para esconder la panza

Estas son 5 chicas hermosas con novios viejitos

Estas son 5 chicas hermosas con novios viejitos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hoy hablaremos de todas esas celebrities a las que les encanta los hombres mayores o...mucho mayores. En ocasiones fueron juzgadas de ir detrás únicamente de la fortuna de sus novios viejitos, ¿será así?

Lo cierto es que más de una famosa ha andado alguna vez con algún hombre mayor e incluso terminaron en el altar. ¿Amor?

 

1.  Francois Henri Pinault y Salma Hayek

Famosas que fueron novias de viejitos

La guapísima veracruzana contrajo matrimonio con el empresario francés en el 2009 pero llevan mucho más tiempo juntos, de hecho, el día de su boda su hija, Valentina Paloma ya formaba parte de la familia Pinault-Hayek.

Como no podía ser de otra manera, la boda fue de ensueño en la romántica ciudad italiana de Venecia.

El empresario es uno de los hombres más ricos del mundo y Salma, una de las mujeres más hermosas de la alfombra roja.

 

2. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Famosas que tuvieron novios viejitos Fuente: bekia.es

Una historia de amor que rompió la barrera de la edad. El magnate de la fórmula 1, Flavio Briatore y la modelo Elisabetta Gregoraci tenían casi treinta años de diferencia. A pesar de eso, ellos pasearon su amor por todo el mundo y contrajeron nupcias en el 2008.

Poco a poco se habló de una crisis en la pareja, engaños por parte del italiano y finalmente, a principios de este año nacieron pública su separación. Elisabetta dijo que soportó demasiadas cosas por parte de su ex marido.

Y ahí donde lo ven, Flavio tuvo un hijo muchos años antes con la modelo Heidi Klum, ¿qué le verán?

 

3. Tommy Mottola y Thalía

Famosas que tuvieron novios viejitos Fuente: larepublica.pe

La guapísima Thalía también fue muy criticada cuando contrajo nupcias con el empresario norteamericano, Tommy Mottola. Hay 23 años que los separan y aún así, el amor triunfó, dice ella.

Ahora Thalía y Tommy son padres de dos hijos y la guapa actriz y cantante vive una vida de lujo, glamour y muchísimo dinero. Atrás quedan sus años de verdadera fama, alguna vez saca algún disco o nos divierte con sus redes sociales pero la Thalía que conocimos en los noventa se convirtió en una mujer acaudalada de los Estados Unidos, ¿no les suena similar a los guiones de sus telenovelas?

 

4. Donald Trump y Melania

Famosas que se tuvieron novios viejitos Fuente: progressivearmy.com

Él es, ahora mismo, el hombre más poderoso del mundo y también uno de los más odiados. Salta a la vista que lo que une al presidente de Estados Unidos con su esposa Melania es cualquier cosa menos amor.

La guapa ex modelo se ha visto incluso contraria a algunas medidas políticas que tomó su esposo, sin embargo, es poco lo que puede aportar porque casi siempre luce callada, distante y bastante fría con Donald.

La modelo eslovena y el presidente de Estados Unidos, ¿una historia de amor que rompe fronteras?

 

5. Olivier Sarkozy y Mary Kate-Olsen

Famosas que tuvieron novios viejitos Fuente: hola.com

A ella la conocimos en la serie de los noventa, Padres Forzosos. Junto a su hermana, Ashley son, quizás, de las gemelas más famosas que existen.

Mary Kate y Olivier Sarkozy (medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy) comenzaron su historia en 2012 y contrajeron matrimonio en 2015.  Él es un millonario bancario francés y ella una diseñadora de modas y ex actriz. Surgió el amor pese a los 17 años que los separan.

 

 

}); });