Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Estas son 7 ideas para usar vestido con botas con mucho estilo

Estas son 5 bebidas esenciales para quemar grasa

Estas son 5 bebidas esenciales para quemar grasa
Fuente Imagen: Salud Como
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
G Arias

¿Mito o realidad? Aunque no lo creas, hay bebidas que ayudan a bajar de peso de una forma efectiva, pero que además ayudan a mantener un cuerpo saludable, una hidratación correcta, un metabolismo activo adecuado y que eliminan todas las toxinas. Seguramente sabes que la grasa corporal, es uno de los factores que pueden elevar el colesterol, provocar hipertensión o desencadenar otros padecimientos, por ello te compartimos algunas bebidas esenciales que te ayudan a quemar grasa. Toma nota

 

1.- Agua tibia

Agua tibia Fuente Imagen: Pinterest

No hay mejor aliado que el agua, principalmente si la tomas tibia. Puedes tomarla a cualquier hora del día, pero se recomienda que sea en ayunas y después de cada alimento. Además de que es una de las mejores formas para deshacerte de la grasa de forma rápida y natural, te ayuda a sentirte ligera. Se calcula que beber de ocho a diez vasos de agua tibia al día, puede ayudar a quemar trescientas calorías aproximadamente. También es ideal para acelerar el metabolismo.

 

2.- Agua de coco

Agua de coco Fuente Imagen: Vida Lúcida

Sí, además de refrescante, el agua de coco posee sustancias que ayudan acelerar la función del metabolismo, ayudando a eliminar la grasa de manera rápida y eficaz. El agua de coco limpia el cuerpo y nutre a la vez; sus nutrientes son comparados con la leche materna, y además ayuda a limpiar los riñones y elimina sustancias tóxicas. Al igual que el agua tibia, se recomienda que la ingieras por la mañana, te dará un shot de energía.

 

3.- Jugo Verde

Jugo Verde Fuente Imagen: Pinterest

Buenísimo para mantener en forma, con energía y un aliento fresco. El jugo verde es perfecto deshacerte de la grasa por su alto contenido de vitaminas, omega 3, ácido fólico, antioxidantes y fitonutrientes. Lava perfectamente media taza de perejil y colócalo en la licuadora con zumo de un limón, un tallo de apio, cuatro hojas de espinaca, medio pepino, un trocito pequeño de jengibre y una manzana con cáscara pero sin semillas y bébelo inmediatamente. Te recomendamos tomar este jugo verde por diez días para emepzar a ver la diferencia.

 

4.- Agua caliente con limón

Agua caliente con limón Fuente Imagen: Mejor Salud

Esta bebida ayuda a metabolizar mucho mejor las grasas, además de que posee vitamina C para fortalecer las defensas. Además, es muy eficaz para  evitar la inflamación abdominal, impidiendo que las grasas se almacenen en el vientre al mejorar la digestión. Se recomienda tomarla todas las mañanas en ayunas.

 

5.- Té verde

Té verde Fuente Imagen: Psico Activa

Además de ser antioxidante, el té verde es un gran aliado para olvidarse de la grasa, por lo que se recomienda tomar de tres a cinco tazas todos los días, ya sea frío o caliente. Si quieres que sus efectos sean más rápidos, puedes combinarlo con limón o té de manzanilla.

 

6.- Té de hierbabuena o de menta

Té de hierbabuena Fuente Imagen: El Conocedor

¡Imprescindible, refrescante y energético! El té de hierbabuena y de menta, tienen beneficios para tu cuerpo pues son diuréticos, antioxidantes y depurativos. Además, reducen la irritación intestinal, favorecen el proceso digestivo. Será uno de tus favoritos.

 

7.- Jugo de nopal y piña

Jugo de nopal y piña Fuente Imagen: Pinterest

¡Maravillosa combinación! El nopal es muy rico en vitaminas, minerales y fibra, por lo que es recomendable para deshacer la grasa, mientras que la piña además de un gran sabor, tiene propiedades que aceleran el metabolismo. Para prepararlo se tiene que licuar un nopal, una rebanada de piña y una taza de agua.

 

¿Con cuál de estas opciones vas a empezar a deshacerte de la grasa?

 

}); });